RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Qué momento

Pareja de abuelitos se disfraza de Homero y Marge Simpson: "Desde que te vi, no quise a nadie más"

Una pareja de abuelitos no quiso perderse una nueva edición de Halloween y decidieron disfrazarse juntos de Homero y Marge Simpson.

Abuelitos con disfraz de Homero y Marge.
Abuelitos con disfraz de Homero y Marge. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/10/2023

Una pareja de abuelitos está enterneciendo a los usuarios en redes sociales luego de que decidieron disfrazarse juntos para una nueva edición de Halloween. Y es que, en el marco de dicha celebración, decidieron ser una de las parejas más recordada de la televisión: Homero y Marge Simpson.

Halloween juntos

El video fue publicado a poco del 31 de octubre y es muestra del gran amor que se tiene esta pareja, pues, para esta ocasión, quisieron celebrar con un disfraz pocas veces visto.

Y es que, no solo usaron los mencionados trajes, sino que se ayudaron mutuamente para ser lo más parecidos posibles a los personajes originales. Esto se debe a que, en las imágenes que ya son virales en Tik Tok, se observa a la adulta mayor maquillando a su esposo.

Desde que te vi

Dicho episodio ha causado ternura en los usuarios, pero no solo por los hechos, sino también por el audio de la publicación. Y es que este conmovedor episodio no solo nos muestra a este pareja de abuelitos disfrazados juntos, sino también tiene un romántico audio de Marge Simpson.

Allí, la pareja de Homero asegura que, desde la primera vez que lo vio, sabía que era la única persona con la que quería estar y ofrecer todo su amor.

"Desde la primera vez que te vi, ya no quise estar con nadie más. No tengo mucho que ofrecer, solo todo mi amor", se escucha en el video de Tik Tok.

Los usuarios reaccionan

Como era de esperarse, este video no pasado desapercibido en redes sociales, donde el video subido por Lu Arévalo ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones, 218 mil likes y casi 14 mil compartidos.

Incluso, está cerca de alcanzar los mil comentarios, donde los internautas han dejado sus mejores impresiones tras ver a esta pareja disfrazada de Homero y Marge Simpson.

Entre estas reacciones, un lado se rinde ante el amor de esta pareja, mientras que, por el otro, han indicado que erigirán estos disfraces para la celebración del próximo año.

"Qué bonito", indicó una cuenta.

"En el próximo Halloween", añadió otro.

De esta manera, esta pareja demuestra que no hay edad para celebrar Halloween y, para esta ocasión, decidieron disfrazarse de Homero y Marge Simpson. El hecho causó ternura en redes sociales y los usuarios se han rendido ante estas personas y han asegurado que una de sus metas es poder replicarlo cuando sean mayores.