RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de Brujas

(VIDEO) Halloween: José Peláez se disfraza del 'Joker' y recrea el inolvidable baile en las escaleras

Mediante sus redes sociales, José Peláez publicó un video disfrazado como 'El Joker'. Asimismo, realizó el famoso baile en las escaleras del conocino villano.

José Peláez se disfraza del 'Joker' por Halloween.
José Peláez se disfraza del 'Joker' por Halloween. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

El conductor de televisión, José Peláez, sorprendió a sus seguidores al disfrazarse como el villano de Batman, 'El Joker'. Asimismo, el presentador de 'El Gran Chef Famosos' recreó el icónico baile en las escaleras del famoso personaje. 

¡De terror!

Hoy martes 31 de octubre se celebra la "Noche de Brujas" o más conocida como "Halloween", donde miles de personas buscan disfrazarse como sus personajes de películas, series y dibujos favoritos. 

En nuestro país, casi todos los artistas de la farándula han ido publicando el avance de sus caracterizaciones. En esta ocasión, el conductor de 'El Gran Chef Famosos' sorprendió a todos sus seguidores con su icónico disfraz. 

Mediante su cuenta oficial de Instagra, José Peláez subió un video caracterizado de 'El Jocker', villano del famoso superhéroe Batman, utilizando un blazer de color rojo, un chaleco naranja, y su cara totalmente pintada. 

Como se observa en el material audiovisual, el presentador está bajando las escaleras tratando de imitar el famoso baile del villano de Batman. Al ritmo de la música, Peláez pisa escalón por escalón dando lo mejor de su talento como improvisador. 

"¿Por qué tan serio? Pongamosle una sonrisa a esa cara hoy en el episodio de Halloween de 'El Gran Chef Famosos'", escribió en el post del video. 

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer, donde personajes de la farándula peruana y del programa culinario de Latina se hicieron presentes. Por ejemplo, Javier Masías destacó el talento del conductor. Asimismo, la cantante Anna Carina utilizó varios emoticones para exresar sus sentimientos. 

¿Hoy es feriado?

Según El Diario El Peruano ha publicado el Decreto Supremo 151-2022-PCM y el Decreto Legislativo N.° 713, donde se precisa que el 31 de octubre no es feriado, ni día no laborable.

Es decir, que los trabajadores solo tendrán un día libre remunerado y es el miércoles 1 de noviembre, fecha donde se rinde homenaje a todas las personas que partieron de este mundo. 

Asimismo, es preciso tener en cuanta que solo quedan 8 días festivos en lo que resta del año, los cuales son: Día de Todos los Santos (1 de noviembre), Día no laborable (7 de diciembre), Día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), Batalla de Ayacucho (9 de diciembre), Navidad (25 de diciembre), Día no laborable (26 de diciembre).

De esta manera, hoy muchas personas celebrarán el "Halloween" o la "Noche de Brujas". En esta ocasión, José Peláez decidió disfrazarse como el villano 'Joker' y recrear su famoso baile en las escaleras.