RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Hermoso momento

¡Que romántico! Estadounidense viaja a Cusco para proponerle matrimonio a su novia en Machu Picchu

Un romántico detalle de un ciudadano estadounidense ha enloquecido a las redes sociales, pues el hombre viajó hasta Cusco para proponerle matrimonio a su novia en el majestuoso Machu Picchu.

Estadounidense le propone matrimonio a su novia en Machu Picchu.
Estadounidense le propone matrimonio a su novia en Machu Picchu. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2024

Una emocionante historia nuevamente se hizo viral en redes sociales, luego de que un estadounidense viajase a Cusco para pedirle matrimonio a su novia peruana en el mismísimo Machu Picchu.

El romántico momento fue captado en video y se publicó en TikTok, donde rápidamente se hizo viral por lo emotivo de su contenido, pues evidencia al joven de origen extranjero llegando a Perú por primera vez, para conocer a la familia de su novia.

Sin embargo, ese sería solo el principio de una tremenda historia de amor, que llegó a otro nivel cuando el estadounidense llevó a su pareja hasta Cusco. El viaje contó con la compañía de la madre de la novia y el joven.

Propuesta inolvidable

Como es usual, los novios se dirigieron a Machu Picchu, parada obligada en la región, y si bien todo marchaba con normalidad, la usuaria que publicó el video se sorprendió de la buena relación que tenía su madre con su pareja.

"Llegamos al Cusco y la pasamos superbién. Sinceramente, no puedo explicar cómo es que dos personas que no hablan el mismo idioma la pasaban increíblemente bien. (Mi mamá y la mamá de mi novio ya eran best friends), como si se conocieran de toda la vida", expresó.

Sin embargo, a medida que avanzaban en el recorrido, el ambiente se tornó tenso, hasta que al llegar al mirador más impresionante de la maravilla del mundo, el joven se arrodilla y le pide matrimonio, generando la sorpresa de los presentes.

El momento desató la locura de la madre de la chica y hasta de su suegra, que no podían creer el romántico gesto que estaban observando.

Usuarios reaccionan

El metraje se viralizó rápidamente, acumulando más de 117 mil 'likes' y 2000 comentarios. La mayoría, felicitando a la pareja por haber dado el importante paso, pero no faltaron las bromas y chistes alrededor de la situación.

"Siempre espectadora, nunca protagonista", "Mucha madurez en la relación y que todo vaya bien", "Bello momento el que viviste", "Cosas que nunca me pasarán", "Qué lindo. Te entiendo por qué yo también me casé a los 19 años con un peruano y ya llevamos casi 2 años viviendo juntos", "Hasta yo sentí esa sensación bonita al leer todas las descripciones", "Llorar por desconocidos es mi pasión", "Amiga, aún podemos encontrar el amor", fueron algunas reacciones destacadas.

El video donde un estadounidense le pide matrimonio a su novia peruana en Machu Picchu rápidamente se hizo masivo en TikTok, quedando como uno de los momentos más emotivos de la plataforma.