RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Ecuador

Madre alienta a su hijo y logra conseguir el primer lugar de su competencia: "Nunca te des por vencido"

Un pequeño niño estaba a punto de darse por vencido en una carrera, y al escuchar los gritos de su mamá alentándolo en el recorrido sacó todas sus fuerzas hasta convertirse en el ganador.

Madre alienta a su hijo y gana competencia.
Madre alienta a su hijo y gana competencia. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y enternecedores, como el compartido en TikTok, donde una madre no dudó en alentar a su pequeño hijo a viva voz para que no se dé por vencido durante su competencia y demostrándole que siempre estará con él en cada etapa de su vida.

Muchos padres no dudan en demostrar que siempre estarán para sus hijos, en las buenas y en las malas, sin importarles la edad que tengan. Es así como nos muestra el clip compartido por la cuenta de @norygarcia07.

Apoyo de mamá

En el material audiovisual, de solo 41 segundos de duración, se ve el preciso momento en que varias personas presenciaban la carrera de velocidad entre niños pequeños, en una calle en Ecuador. Sin embargo, quien llamó la atención de todos los presentes fue una madre que se encontraba grabando la llegada de los niños a la meta cuando vio a su hijo. 

El niño, de cabello rizado, estaba en tercer lugar, pero su mamá comenzó a alentarlo mientras seguía grabando con el celular. Todos quedaron sorprendidos al ver el acelerado paso de la mujer para no apartarse del menor de edad.

"¡Corre, Kemuel!, ¡Corre que tú puedes!, ¡Corre, bebé, ¡Corre, mi amor!", se escucha gritar a la mujer mientras ella comienza a correr, entre los espectadores, a la par de los niños.

Contra todo pronóstico, el niño dio su mayor esfuerzo al ver que su madre confiaba en él y quedó en primer lugar de la competencia, dando una gran alegría al resto de sus familiares.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el emotivo gesto de la mujer por demostrarle a su hijo que siempre podrá contar con todo su apoyo.

Aplauden a la madre

"Terminé mareada pero lo importante es que ganamos, me cansé señora", "como dice: 'ese es mi hijo'", "el verdadero, detrás de un gran hombre existe una gran mujer", "corre Kemuel, corre, que mamá siempre estará contigo", "Kemuel ya ganó todo en esta vida", "cuando dijo Dios te dé fuerza, ya ganó automáticamente", "feliz porque logró el objetivo", "increíble cómo lo impulsó con tanto apoyo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en la famosa plataforma china de TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre no dudó en alentar a su pequeño hijo durante una carrera al ver que estaba a punto de darse por vencido.