RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué viva el amor!

¡Qué romántico! Joven le propone matrimonio a su novio en concierto de Taylor Swift

Durante un concierto de Taylor Swift en México, un joven sorprendió a su novio con una romántica propuesta de matrimonio mientras sonaba la canción "love story" de fondo.

Joven le propone matrimonio a su novio durante concierto de Taylor Swift
Joven le propone matrimonio a su novio durante concierto de Taylor Swift (Composición Exitosa)

30/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/08/2023

Taylor Swift se encuentra brindando una serie de conciertos en algunos países de Latinoamérica y durante una de sus presentaciones en México, un joven sorprendió a su novio al proponerle matrimonio entre la multitud de asistentes, quienes gritaron al darse cuenta del romántico momento que estaba aconteciendo.

Pedida de mano

El video fue publicado por el usuario Alan Miguel Ortiz (@alanmiguelmx), quien fue el que le pidió la mano a su pareja durante una de las presentaciones de "The Eras Tour".

En el video se puede apreciar que todo estaba planeado, pues alguien estaba grabando a su pareja mientras disfrutada del concierto; es en ese momento que sonaba "Love story", una de las canciones más icónicas de Taylor y Alan le toca el brazo a su novio para darle una gran sorpresa.

Su pareja, quien estaba saltando y gritando no le hizo caso, pero el ver a Alan arrodillado,  se dio cuenta de lo que estaba pasando. Acto seguido, Alan procedió a sacar un anillo y mostrárselo a su pareja, quien bastante emocionado lloró y atinó a decir que sí.

Después de eso, ambos se unieron en un apasionado beso mientras todas las personas que estaban alrededor se dieron cuenta y empezaron a gritar junto a ellos.

Cibernautas reaccionan al video

El video llegó a miles de fanáticos de Taylor, pues hasta el momento, el clip cuenta con casi 500 mil 'me gusta', 3,800 comentarios y cerca de 4 millones de reproducciones.

Asimismo, muchos de los 'swifities' (nombre con el que se le denomina a los fans de Taylor) comentaron el video y expresaron su felicidad por la pareja.

"Un aplauso para esta pareja que está enamorada", "Viene es que yo los quiero conocer por favor invítenme a la boda", "Los amo mis bebés comprometidos", "Siempre espectador nunca protagonista", "Llorar por gente que no conozco", "Yo también quiero vivir ese sueño", se lee en los comentarios del TikTok.

Taylor bate record en Spotify

Pocas veces el mundo de la música ha visto a artistas con tanto impacto como viene teniendo la norteamericana Taylor Swift, quien acaba de lograr un hito sin precedentes para las mujeres en la industria: se convirtió en la primera cantante femenina en llegar a los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify el pasado martes.

Es así que, Taylor Swift viene uniendo parejas, pues un joven llamado Alan no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su novio durante el concierto de una de sus artistas favoritas.