RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Misa sin niños?

Sacerdote bota de la misa a madre y su hijo y ella reacciona: "Me discriminó por ser madre"

Una madre de familia denunció a través de redes sociales que se sintió discriminada cuando un sacerdote la corrió junto a su hijo por hacer mucho ruido durante la misa.

Sacerdote corrió a una madre y su hijo de la misa.
Sacerdote corrió a una madre y su hijo de la misa. (Archivo)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes, como el de una mujer que denunció sentirse discriminada por un sacerdote en México, ya que la corrió junto a su hijo porque hacía mucho ruido durante la misa.

Muchas personas acuden a las iglesias en busca de fortalecer su fe y encontrar consuelo a través de la prédica de la palabra de Dios en cada una de las ceremonias litúrgicas. Todos se encuentran concentrados al mensaje dado por los sacerdotes.

¿La botó por se madre?

El incidente fue compartido en Facebook, revelando que en la parroquia La Divina Providencia en la comunidad de Mineral de la Reforma en Pachuca, Hidalgo, un sacerdote llamó la atención en dos ocasiones a un niño porque se encontraba inquieto en la misa y haciendo algunas travesuras.

En la primera ocasión, le pidió a la madre que controlara al menor de edad, y en la segunda, con tono molesto y con uso del micrófono, la invitó a salir del recinto junto al pequeño porque "molestaba al resto de feligreses".

"El padre me discriminó por ser mamá", dijo la mujer, quien decidió mantener en reserva su identidad y asegurar que fue una mala experiencia lamentando que "un hombre de Dios" se porte de esa manera con falta de empatía.

Pide más empatía en la Iglesia

Además, contó que el sacerdote pidió ayuda al personal del lugar para que los retirara a ambos y pueda continuar oficiando su ceremonia.

"Entiendo que hay que guardar silencio, pero era un niño que no tiene la madurez suficiente. Lo dijo por el micrófono. La palabra de Dios es para cualquier persona y ahora resulta que, si hay un niño, te corren. ¿Acaso Dios no dijo 'Dejad que los niños vengan a mi'?", escribió la madre indignada por la situación.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el caso causó polémica y se volvió tendencia generando cientos de comentarios de personas que se mostraban a favor de la madre pidiendo más comprensión cuando asisten, no solo a las Iglesias, sino a otros centros con sus hijos. Por otro lado, algunos usuarios criticaron la falta de control y educación del menor, que generaría la molestia de muchos.

"Simplemente enseña a tu hijo a guardar silencio porque en cualquier lugar donde tu niño sea escandaloso te van a correr", "fácil culpar al sacerdote, pero es claro que en una misa hay que guardar silencio", "ninguna persona tiene que estar soportando los gritos de un niño mal educado", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Facebook.

De esta manera, un párroco causó polémica en redes sociales al pedir que madre y su hijo fueran retirados de la iglesia tras el mal comportamiento del menor durante la misa que oficiaba, en México.