RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Colombia

¡Se le acabó la paciencia! Mujer interrumpe misa navideña porque no la dejaban dormir

Una mujer causó polémica en redes sociales al interrumpir una misa que se desarrollaba por Navidad alrededor de las 5 de la mañana, ya que no le permitía dormir tranquilamente por tanto ruido.

Mujer interrumpe misa navideña en Colombia.
Mujer interrumpe misa navideña en Colombia. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes, como el compartido en X (antes Twitter), donde una mujer decide interrumpir una misa en Navidad porque no le permitía seguir durmiendo tranquilamente asegurando que hacían mucha bulla.

Muchas personas deciden acudir a reuniones y celebraciones religiosas, como las misas, para dar gracias a Dios por tener salud y algunos 'milagros', pero en algunos de ellos se realizan cánticos al ritmo de varios ritmos musicales.

Mujer interrumpe misa 

En el material audiovisual, de un minuto y 54 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer interrumpe el 25 de diciembre, una misa de Navidad en la Parroquia Santa Marte de Neiva, ubicada en el departamento del Huila, al sur de Colombia. 

La ciudadana aseguró bastante molesta que el ruido de la ceremonia no la dejaba dormir, y pidió a las mujeres del coro que recitaba algunos villancicos, que respetaran su descanso, pues debía madrugar a trabajar y ya eran las 5 a.m. Sin embargo, lejos de hacerle caso, el sacerdote y el coro prosiguieron con su acto religioso.

"Sálgase señora", le gritan, pero ella hace caso omiso, incluso se encara con una de las señoras que está en la ceremonia.

Llegó la policía a poner orden

Con miedo a que las cosas se puedan salir de control, los vecinos decidieron llamar a las autoridades y efectivos policiales se apersonaron para poner orden y evaluar la situación con mayor detenimiento.

La joven les reiteró que el incidente era continuo y no solo por Navidad, además resaltó que ella estudió Derecho y sabría hacer defender sus derechos.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse a favor de la mujer, asegurando que todos deberían aprender a respetar a los demás y que la hora era inadecuada porque todos siguen durmiendo.

Opiniones divididas

Sin embargo, algunos usuarios criticaron la actitud 'desafiante' de la mujer por interrumpir de esa manera un acto que iba dirigido a Dios, por el nacimiento de Jesús en Nochebuena.

"Me dio mucha risa este video", "de 7 a 8 de la a.m., una celebración religiosa, ¿en serio es tan grave para la señora?", "creo que la señora traía una rabia por dentro y fue a desquitarse en esa novena", "¿y a qué hora va a trabajar wey? Ya eran las 5 de la mañana", "claro, tienen que bajarle la bulla", "es que sí es incómodo", "si es molesto y da cólera... habría hecho lo mismo la verdad, pero aún tengo paciencia", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en redes.

De esta manera, el clip causó gran revuelo al ver cómo una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana y no le permitían seguir durmiendo en paz.