RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 45 000 visualizaciones

"Siempre a tu lado": Joven sorprende a todos por no dejar solo a su perrito

Un joven conmovió a todos en las redes sociales al mostrar cómo es su rutina antes de ir a trabajar, sin dejar de lado a su fiel compañero canino.

Joven no abandona a su perrito y lo lleva a su trabajo.
Joven no abandona a su perrito y lo lleva a su trabajo. (@_ismael_2020 / TikTok)

12/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/04/2023

Nuestras mascotas son consideradas parte de nuestra familia y buscamos la forma de brindarles las mejores comodidades. Cuando salimos a trabajar algunos deben quedarse solos en casa, pero este caso conmovió a todos por decidir llevarlo consigo.

Un video publicado por la cuenta de @_ismael_2020, en la plataforma de TikTok conmovió a todos por mostrar como un joven trabajador de delivery sale cada mañana a su centro de trabajo, pero antes viste y alista a Loky, su perrito, para que lo acompañe. 

Loky, antes de ir con su dueño, debe vestir un chaleco rojo, una mochilita para guardar sus objetos necesarios para el día y ponerse un casco para su seguridad.

"Su fiel compañero siempre lo acompaña"

Según la descripción del clip, el joven es de Bolivia y sube a diario videos donde se le ve junto a su fiel compañero, Loky, mientras realiza sus tareas y trabajos. La actitud del joven fue aplaudida por muchos internautas por no dejar solo a su mascota y siempre llevarlo consigo.

"Tierno perrito repartidor": reacciones al video viral

Como era de esperarse, la enternecedora escena se volvió viral en distintas redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook y generó alrededor de 45 000 visualizaciones, además de cientos de comentarios por parte de los seguidores de la cuenta.

"Las croquetas no se pagan solas, se nota que es muy chambeador", "psicólogo: el perrito repartidor no existe", "tengo curiosidad de saber qué tiene en la mochila", "te amo perrito repartidor", "Dios los bendiga a ambos cuando salgan de casa", "muy trabajador el pequeño", "es un hermoso bebé, cuida mucho a ese peludito, maneja con cuidado", "qué trabajador es el peluchín", "eres una gran persona por como lo cuidas", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.

También aparecieron otros comentarios donde criticaban la falta de mayor seguridad al momento de transportar al perrito Loky en la moto.

"Abuso animal por Dios, no tiene protector, ni cinturón de seguridad, mil veces malvado humano", "trata de poner mayor seguridad cuando viajen en moto", comentaron otras personas en el clip.

¿Por qué es necesario sacar a pasear a nuestras mascotas?

Un perro necesita salir cada día a la calle. No importa si vives en un piso o en una casa con un amplio jardín. Independientemente de la raza y tipo de perro, todos necesitan pasear varias veces al día para procurarles un óptimo desarrollo.

El paseo diario proporciona a tu perro el ejercicio físico y mental que necesita. Va mucho más allá de las necesidades fisiológicas de orinar y defecar. Los beneficios para la salud física y mental de tu perro son más de los que te puedan parecer.