RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 100.000 reproducciones

"El amor y la empatía": Peruano no abandona a su mascota y lo protege de la lluvia

Un hombre enterneció a todos sus seguidores de TikTok, por su noble gesto de proteger a su perrito, con gorrita y bolsa de plástico, en plena lluvia.

Un hombre y su mascota son vistos transitando por una avenida en un triciclo.
Un hombre y su mascota son vistos transitando por una avenida en un triciclo. (@moraduqh8yw / TikTok)

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2023

Las fuertes lluvias no solo han perjudicado a las personas, sino también a los animales. Es por ello que existen algunos de buen corazón que se preocupan por ellos y tratan de cuidarlos de la mejor forma posible. Es así como un video publicado por la cuenta de TikTok, @moraduqh8yw, muestra el enternecedor momento donde un hombre sale a la calle en un triciclo, pero acompañado de su mascota.

Con el fondo musical de "Yo soy tu amigo fiel", en el clip que se volvió viral en distintas redes sociales, se ve cómo el señor buscó la forma de proteger a su perrito con una gorrita y bolsas de plástico, cubriendo tanto su cabeza como el resto de su pelaje, ¡todo para que no se moje bajo la lluvia!

"Nunca lo abandonará"

Además, el señor del video se muestra feliz por el paseo que da junto a su mascota, demostrando que lo aprecia mucho y que nunca lo dejará solo en casa, así como mantenerse pendiente de su salud y bienestar. 

Usuarios reacciona al video de TikTok

Como era de esperar, los comentarios de los usuarios de la plataforma china no dudaron en mostrar sus opiniones sobre el noble gesto del hombre hacia su perrito, su 'fiel compañero'. El video llegó a más de 100.000 de reproducciones, siendo un 'boom' en TikTok.

"Tan bellos. El único que te ama con toda el alma", "qué lindo ver que les dan buen trato a los animales", "ese perrito debe ser feliz", "lo felicito al señor por cuidar a su mascota", "eso es de humano. El amor y la empatía", "hermoso, Dios lo bendiga siempre al papá perruno y que lo siga cuidando a su bebé", "que lindo protegiéndolo de la lluvia", "qué hermoso es ver que todavía hay personas que valoran a sus mascotas", "que lindo, cómo se preocupa para que no se moje", "así debemos tratarlos a los animalitos, con mucho cariño y respeto", son algunas de las reacciones de las personas que aplaudieron la actitud del hombre frente a su mascota.

"Qué hermoso gesto, no lo deja a su amigo por siempre", "hermoso", "firulais feliz", "qué hermoso, así cuídenlo de todos los tipos de clima que hay", señalaron otros usuarios de TikTok sorprendidos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de brindar consejos para cuidar mejor a las mascotas en casa y al momento de salir a la calle o a un viaje.

Temas relacionados lluvia mascotas TikTok videos virales