RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡Terrible susto! Hombre edita fotos de su hijo y casi le causa un infarto al abuelo

A través de su cuenta de TikTok, un hombre contó como engañó a su padre para hacerle creer que su hijo se encontraba en peligro durante un "viaje".

Le hacen broma pesada a abuelo.
Le hacen broma pesada a abuelo. (TikTok)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/06/2023

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales, un vídeo que muestra como un hombre le envía imágenes editadas a su padre donde su hijo está peligro durante su visita a un conocido destino turístico en Norteamérica

Broma pesada 

Las nuevas herramientas tecnológicas permiten a las personas mejorar la calidad de sus fotografías y darles una perspectiva más profesional, como es el caso de la conocida aplicación Photoshop, que gracias a su magia puede construir imágenes falsas y hacerlas pasar por reales, en algunos casos para fines laborales, y en otras para realizar alguna 'chacota'. 

En esta historia que se volvió tendencia, el usuario @caseman0912, compartió a través de su cuenta de TikTok, cómo fabricó la mentira que asustó a su padre. 

Según indicó Casey, utilizó la silueta de su hijo y lo adjuntó a varias imágenes de las cataratas de Niágara, ubicada en Canadá frontera con Estados Unidos. 

No obstante, no solo trató de engañar al abuelo del menor con el hecho de que llegaron al lugar, sino que también intentaba hacerle creer que el niño estaba al borde del principio y con riesgo a caer a las aguas.

Tremendo espanto

Por medio de una llamada telefónica, el hombre le cuenta a su padre el supuesto viaje y por medio del chat, le envía las fotos editadas. "Cataratas del Niágara", escribe, para posteriormente recibir un llamado de atención del señor. 

"¡Casey! ¡Por favor, no hagas eso con Koden (el niño)! No lo dejes escapar de tu mano cerca de esa agua. Un desliz... ¡por favor! Oh Dios mío. No me vuelvas a enviar fotos como esa", respondió el abuelo muy preocupado por lo que miraba en los retratos.

A pesar de que uno pensaría que el influencer ya no enviaría más fotografías, este inmediatamente envía otra, donde su hijo aparece subido a una baranda y con probabilidad de caer a las turbulentas aguas en apenas un descuido. 

Reacciones 

El chiste generó diversos comentarios en la publicación, mientras para algunos fue bastante gracioso y creativo, otros destacaron la reacción del abuelo, quien demostró su gran preocupación el profundo afecto que tiene por sus nietos pequeños. 

"¡Casi le das un maldito ataque al corazón!" y "No podía ni respirar, la foto de la baranda lo aterró", fueron algunas de las apreciaciones por parte de los usuarios.

Hasta el momento el clip viral cuenta con más de 12 millones de reproducciones en TikTok y con más de 1 millón de "Me gusta".

Es así, que esta broma pesada dividió la opinión de los internautas, ya que consideran que el hombre que uso Photoshop para editar las fotos de su hijo para asustar al abuelo, exageró demasiado.