RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(Video) ¡Levántate! Mark Vito se enfrenta en competencia de fuerza con reconocido tiktoker, ¿ganó?

Se ha viralizado en TikTok un video donde se observa al carismático influencer Mark Vito midiéndose en fuerza con un reconocido tiktoker, ¿habrá ganado?

Mark Vito se enfrenta en competencia de fuerza con reconocido tiktoker.
Mark Vito se enfrenta en competencia de fuerza con reconocido tiktoker. (Composición Exitosa)

20/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/09/2023

TikTok se ha convertido en el rincón donde se pueden encontrar videos de todo tipo y los referidos a retos son de los más demandados. Ese es el caso de uno que viene circulando en dicha plataforma donde se ve al influencer Mark Vito sometiéndose a una competencia de fuerza con un conocido tiktoker

"Duelo de titanes"

El clip viral le pertenece a la cuenta de un destacado creador de contenidos @lemonpayclips y nos muestra el momento en que este se encuentra frente a frente con el exesposo de Keiko Fujimori desarrollando un enfrentamiento de fuerza con los brazos. 

No cabe duda, que la farándula peruana nos muestra a personajes que han ganado el cariño de los ciudadanos ya sea por su historia de vida, emprendimientos u ocurrencias. Tal es el caso del influencer y, también, empresario Mark Vito que no duda en colaborar con distintas personalidades de TikTok o artistas en búsqueda de generar nuevo contenido que ayude a sumar su trabajo en dicha plataforma. 

Esta vez, aceptó el reto de un tiktoker, que cuenta con muchos seguidores en la plataforma asiática, conocido como 'LemonPay'. Este singular personaje suele utilizar una vestimenta oscura a base de una capa y sombrero de color negro, sumada a una máscara que emula a un ave de pico negro. 

En el video se puede observar al padre de Kyara Villanela encontrarse cara a cara con su contendor y que a la cuenta de 3, 2, 1 empieza la lucha entre ambos. 

En un principio, el enmascarado iba ganando faltándole poco para que el brazo de Vito choque con la superficie. Sin embargo, hubo un contragolpe cambiando el destino del triunfo. Mark resultó ganador de la contienda ante el aplauso de los que allí se encontraban y de la aceptación de su derrota por parte 'LemonPay'. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video tuvo una difusión muy rápida por la presencia del influencer amigo de Deysi Araujo. Hasta el momento, el corto cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios. 

Las reacciones a la contienda no dejaron de generar la risa de los cibernautas y el apoyo a Vito por haber ganado: "Mark ya es un meme andante xd", "eso Mark, bien ganado", "con mucha fuerza, así es Mark Vito". 

De esta manera, el influencer Mark Vito hizo gala de su gran fuerza y ganó la competencia a su oponente, un reconocido tiktoker denominado 'LemonPay'.