RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Acepta que sea su sucesor!

'Gringo Karl' aconseja a Mark Vito tras conocer su nueva etapa como tiktoker

Durante una entrevista, el recordado 'Gringo Karl' elogió el trabajo que realiza Mark Vito en sus redes sociales. Además, le brindó un sabio consejo de vida.

Gringo Karl aconseja sabiamente a Mark Vito.
Gringo Karl aconseja sabiamente a Mark Vito. (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/09/2023

Después de mucho tiempo, Karl Enslin mejor conocido como 'Gringo Karl' volvió a acaparar las portadas de los medios de espectáculos tras referirse al actual tiktoker Mark Vito

Lo aconseja sabiamente

En entrevista con el medio local Trome, la expareja de la recordada 'Flor de Huaraz' se refirió a las recientes declaraciones que dio Magaly Medina, asegurando que Mark Vito es el nuevo 'Gringo Karl'. Esto, debido a que el exesposo de Keiko Fujimori ahora se dedica a hacer shows y contenido para redes sociales. 

Es así que, el 'Gringo Karl' se animó a responder las preguntas del medio ya mencionado, afirmando que Mark Vito le parece muy buena onda y que no le molesta que lo comparen con él porque le cae muy bien.

"Ja, ja, ja, me parece buena onda, me cae muy bien", dijo el recordado humorista en referencia a Mark Vito.

En otro momento, se atrevió a brindarle un sabio consejo al nuevo tiktoker, quien ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en todas sus plataformas virtuales e incluso colabora con importantes marcas peruanas. 

"Que siga adelante y mantenga siempre la humildad", manifestó el 'Gringo Karl'. 

¿Qué fue de la vida del 'Gringo Karl'?

Hace algunos años, la aparición del 'Gringo Karl' llamó mucho la atención de la farándula nacional sobre todo por la relación amorosa de varios años que mantuvo con la cantante folcrórica Katy Portella mejor conocida como la 'Flor de Huaraz'. 

Como se sabe, el cómico llegó hasta el Perú desde Sudáfrica en busca de un futuro mejor; sin embargo, terminó en la cárcel por poseción de drogas. Luego de dos años salió en libertad y conoció a la cantante folclórica.

El estar al lado de la artista le abrió muchísimas puertas en la televisión peruana, pero luego de diez años, la relación terminaría al conocerse una infidelidad por parte Katy Portella. Tras ello, la pareja inició los trámites de divorcio y se alejaron totalmente.

En un informe de 'Magaly TV, La Firme' que data del 2012, Karl comentó que encontró trabajo como mecánico, el cual le ha permitido salir adelante durante varios años. Además, se supo que criaba y vendía huevos de codorniz; además de platos típicos mediante las redes sociales.

De esta manera, el 'Gringo Karl' volvió a aparecer en los medios de espectáculos y que mejor que, haciendo referencia al actual tiktoker Mark Vito, a quien no dudó en brindarle un sabio consejo de vida.