RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con más de 400 mil vistas

Video: ¡No desearán ver esto! Joven recomendó en TikTok a congresistas tomar desayuno de 3 soles

Usuario decidió grabar cómo es comer un desayuno de 3 soles en un puesto en las calles de Lima; mencionando que los congresistas deberían probarlo, tras la denuncia del aumento de los alimentos en el Parlamento.

Joven respondió al Congreso por costos excesivos en alimentos
Joven respondió al Congreso por costos excesivos en alimentos (Eduardo Chan/TikTok)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

¡Deberían ir allí! Tras la denuncia de un programa dominical sobre el costo de los servicios de alimentos y los proveedores del Congreso de la República para la preparación de las comidas de los 130 funcionarios, varias personas han mostrado su descontento ante este hecho.

Ese el caso de un usuario identificado como Eduardo Chan en TikTok, decidió subir a la plataforma cómo es tomar desayuno en un puestito en la calle con únicamente S/ 3.50 e, incluso se atrevió a decir que dan la famosa "yapa". 

El video contiene como titulo: "Desayuno de congresistas: S/ 30, desayuno de tercera: S/ 3.50 más yapa y harta alfalfa", fue bien recibido por los internautas, quienes aseguraron que lo acontecido en el Parlamento en un despropósito frente a la población, que muchas veces "busca lo más barato" por su economía. 

De acuerdo a ello, el joven pidió a la encargada de la carretilla el clásico pan con torreja, acompañado de un emoliente, aseverando que contenía "harta alfalfa"; burlándose de lo que mencionó el legislador, Jorge Montoya Manrique hace unos días, al señalar que "lo que he observado es una mala intención en hacer el reportaje. Primero, se burlan de que se pida carne y pollo de primera calidad, ¿Qué cosa quieren que se pida? ¿Comida de tercera? Querrán que comamos alfalfa, seguramente"

Algunos, aprovecharon el hilarante momento para resaltar a los ciudadanos que lo consumen y apuntaron que los insumos que se brindan son altamente nutritivos y ayudan a darle energía a miles de personas que trabajan; agregando que todavía, es "barato". 

"Mientras los congresistas gastan una fortuna en su comida, otros buscamos lo más barato", "Comen con nuestro dinero y nosotros pagamos las consecuencias", "Nada más rico y nutritivo que una maca, quinua o emoliente en la calle, encima es barato".

Temas relacionados Congreso desayuno TikTok