RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿A morir con el profe?

André Carrillo brinda su respaldo a Juan Reynoso pese a derrota ante Argentina: "Estamos con el míster"

El futbolista André Carrillo admitió que el comienzo de la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial 2026 no ha sido óptimo, pero mantiene su confianza en el liderazgo del entrenador Juan Reynoso.

André Carrillo brinda su respaldo a Juan Reynoso
André Carrillo brinda su respaldo a Juan Reynoso (Composición Exitosa)

18/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/10/2023

En un gesto de lealtad y unidad en la selección peruana, el talentoso extremo André Carrillo expresó su sólido respaldo a su entrenador, Juan Reynoso, a pesar de la reciente derrota sufrida frente a la poderosa Argentina. Su apoyo demuestra la fortaleza del equipo y su determinación de seguir luchando en el camino hacia el éxito.

¿Qué dijo André Carrillo?

El delantero de la selección peruana, André Carrillo, no dudó en ofrecer sus impresiones tras la reciente derrota de Perú frente a Argentina por un marcador de 2-0 en el Estadio Nacional. En sus declaraciones, reconoció la superioridad del equipo campeón del mundo y destacó la falta de agresividad en el juego peruano.

"Por pequeñas distracciones, ellos lograron concretar dos oportunidades. Fueron superiores y nosotros no fuimos lo suficientemente ofensivos. Debemos continuar trabajando, ya que aún quedan partidos en las Eliminatorias", afirmó el jugador peruano.

La 'Culebra' no escatimó en autocrítica al mencionar que Perú había tenido un comienzo complicado en el proceso clasificatorio hacia el Mundial 2026. A pesar de ello, manifestó su apoyo inquebrantable al director técnico de la Blanquirroja, Juan Reynoso.

Carrillo hizo hincapié en una situación similar en las Eliminatorias para el Mundial 2022, donde Perú se encontraba en la quinta fecha con tan solo un punto en la tabla de posiciones. Basándose en esa experiencia, mostró confianza en que la situación se revertirá.

"Es evidente que hemos tenido un mal inicio en estas Eliminatorias, sumando solo un punto. Nuestra producción ofensiva ha sido deficiente, pero continuaremos trabajando en ello. En el pasado, nos encontramos en una posición similar. Tenemos confianza en el trabajo del entrenador y de los jugadores. Estamos respaldando al mister [Juan Reynoso], sin lugar a dudas", agregó.

La derrota obligó a Carrillo a hablar sobre el rendimiento del astro argentino Lionel Messi, quien fue la figura destacada de la noche. "

Marca la diferencia, no solo en las Eliminatorias, sino también en sus clubes. Estos detalles eran bien conocidos por nosotros. Son jugadores de alto nivel, eso es innegable y todo el mundo lo sabe. Argentina nos superó en muchos momentos. Si no mostramos agresividad, sufrirán en toda la Eliminatoria", enfatizó Carrillo.

Argentina venció a Perú

El resultado final del partido fue una victoria por 2-0 para Argentina, que extendió su racha invicta en el liderato de la clasificatoria sudamericana para el Mundial 2026. 

Los goles de la Albiceleste fueron anotados por Messi a los 32 y 42 minutos en un partido intenso disputado en el Estadio Nacional. 

La actuación de Messi y el desafío que representa Argentina en estas Eliminatorias resaltan la importancia de la tarea que tiene por delante la selección peruana para lograr su objetivo de clasificar al próximo Mundial.

La derrota ante Argentina se convierte en una valiosa lección para la selección peruana, recordándoles la calidad de los rivales en la clasificatoria hacia el Mundial 2026. André Carrillo, con su respaldo a Juan Reynoso, muestra la unidad y la determinación de seguir trabajando duro en busca del éxito.