RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

Así fue el emotivo reencuentro de Ricardo Gareca y Jefferson Farfán: "Gracias por las enseñanzas, 'profe'"

Jefferson Farfán y Néstor Bonillo, que radican en Lima, aprovecharon la estancia de Ricardo Gareca en Lima para reunirse con él. Como pudo percibirse en una fotografía, los tres pasaron un momento ameno.

Ricardo Gareca se reunió con Jefferson Farfán
Ricardo Gareca se reunió con Jefferson Farfán (Composición - Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/10/2023

Jefferson Farfán y Ricardo Gareca, así como Néstor Bonillo, se reunieron este lunes en un restaurante en Miraflores para rememorar las victorias y logros de la Selección Peruana durante la etapa del 'Tigre'. 

La 'Foquita' y Bonillo, que radican en Lima, aprovecharon la estancia del 'Flaco' en la capital peruana para reunirse con él. Como pudo percibirse en la fotografía, colgada por el exfutbolista de Alianza Lima, los tres pasaron un momento ameno.

¡Imposible no emocionarse! 

Con amplias sonrisas, posaron en una imagen que sacude el corazón de miles de internautas y ya es tendencia en las redes sociales. Y es que los connacionales no pudieron evitar emocionarse con el mensaje dirigido de Farfán a Gareca y Bonillo.

"Noche de reencuentro y recuerdos increíbles. Gracias por todas las enseñanzas y sobre todo su amistad. Se les quiere mucho", escribió junto a la foto colgada en Instagram.

Reacciones 

Dicha publicación ya tiene centenares de comentarios, del cual destaca uno de Angello Campos, quien colocó un corazón y una flama. Asimismo, el texto más respaldado por los internautas fue: "Los mejores deseos siempre a los que nos dejaron los mejores y gratos recuerdos en la memoria y el gol más gritado de todo el Perú en los últimos tiempos". 

Evidentemente, muchos compatriotas pidieron al 'Tigre' que regrese a la 'Bicolor', ello tras los últimos resultados en las Eliminatorias Mundialistas. También solicitaron al ex-PSV hacer de intermediario para que el exseleccionador retorne a territorio nacional y tome el mando del equipo nacional.

El 'Tigre' en Lima

Como se sabe, Gareca llegó a Lima para participar del festival de recursos humanos de Latinoamérica denominado 'People Day by Buk'. Aquí, dejó frases que retumbaron en el colectivo nacional por el contexto de desazón deportiva, no solo tras las derrotas del 'Equipo de todos' sino también por las declaraciones de su actual DT, Juan Reynoso

"¿Los peruanos no corren? Mentira. Los peruanos corren. Teníamos chequeadas la liga argentina y brasileña. Teníamos datos de cómo eran las otras ligas que son muy competitivas. Nos encontramos con esta falacia. Los peruanos están a la altura de las mejores ligas", expresó el 'Flaco'.

De esta manera, Jefferson Farfán y Néstor Bonillo, que radican en Lima, aprovecharon la estancia de Ricardo Gareca en Lima para reunirse con él. Como pudo percibirse en una fotografía, los tres pasaron un momento ameno.