RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

La dura confesión de Claudio Pizarro sobre los 'Cuatro Fantásticos' y su fracaso en las Eliminatorias 2014

El ex-Bayern Múnich, Claudio Pizarro, opinó sobre el desempeño del cuadro de Juan Reynoso, su pasado en la 'Bicolor' con los 'Cuatro Fantásticos' y otros temas de la misma índole.

Claudio Pizarro sobre los 'Cuatro Fantásticos'
Claudio Pizarro sobre los 'Cuatro Fantásticos' (AP)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/10/2023

El excapitán de la 'Blanquirroja', Claudio Pizarro, sorprendió a todos y se refirió al desempeño de Perú en las Eliminatorias Mundialistas 2014. El 'Bombardero' tuvo una dura confesión, que sacudió el corazón de todos los peruanos, acerca de aquel equipo denominado como los 'Cuatro Fantásticos'.

Habló el 'Bombardero' 

En entrevista con Movistar Deportes, el ex-Bayern Múnich opinó sobre el desempeño del cuadro de Juan Reynoso, su pasado en la 'Bicolor' y otros temas de la misma índole. 

El segundo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga admitió que confiaba en el talento y jerarquía de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas; puesto que destacaban en grandes equipos.

Según contó, en una oportunidad, pidió a los tres cenar juntos a fin de tener una charla franca. En ella, les solicitó su máximo desempeño para obtener la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014. No obstante, el 'Equipo de todos' no logró la meta y terminó eliminado (séptima posición) en la Conmebol.

"En las Eliminatorias 2014, invité a comer a Guerrero, Farfán, Vargas y les dije: 'Los necesito a los 3, quiero ir al Mundial y ustedes son los jugadores más importantes de la selección'. Lamentablemente las cosas no se dieron", expresó. 

Apenado por la actitud de los hinchas peruanos

Por otro lado, rechazó la postura de algunos hinchas peruanos, que prefirieron apoyar a Argentina en lugar del país que los vio nacer. "Es una pena, culpa de los padres. Increíble. Especial que era para mí, vengo de una casa muy patriota. Tuve esa educación muy peruana. Para mí fue muy importante la nación", sostuvo.

Dos caras de una moneda

Como se recuerda, Perú abordará la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la penúltima posición (dos derrotas y un empate). Por su parte, Argentina lidera este certamen con nueve puntos, (tres victorias consecutivas).

Cabe indicar que, la escuadra del 'Cabezón' fue sometida ante Chile en Santiago, y esto generó una serie de cuestionamientos contra la oncena nacional que busca alzar vuelo esta noche.

El partido entre la selección peruana y la argentina se llevará a cabo este martes 17 de octubre a las 9.00 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria sería vital para Reynoso y sus dirigidos porque romperían el invicto de los campeones del mundo y significan los tres primeros puntos para la 'Blanquirroja'.

De esta manera, el ex-Bayern Múnich, Claudio Pizarro, opinó sobre el desempeño del cuadro de Juan Reynoso, su pasado en la 'Bicolor' con los 'Cuatro Fantásticos' y otros temas de la misma índole.