RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡Atención Reynoso! Lionel Messi será titular ante la 'Blanquirroja', según medios argentinos

El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, se habría recuperado de una lesión y su DT, Lionel Scaloni, estaría dispuesto a incorporarlo en la oncena titular argentina para enfrentar a la 'Blanquirroja'.

Lionel Messi sería titular ante Perú
Lionel Messi sería titular ante Perú (Composición - Exitosa)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/10/2023

El temor de los peruanos parecen hacerse realidad. Lionel Messi estaría listo para medirse a la 'Blanquirroja' esta noche en el Estadio Nacional, según informan los medios argentinos.

En la oncena titular

El siete veces ganador del Balón de Oro se habría recuperado de una lesión en el muslo derecho y su DT, Lionel Scaloni, estaría dispuesto a incorporarlo al equipo campeón del mundo en la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas.

Según información de TyC Sport, el ex-Barcelona arrancaría junto a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González y Julián Álvarez

Por su parte, el 'Equipo de todos' alinearía con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto y Bryan Reyna; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Se habría recuperado

El 'Diez' no pudo participar de todo el partido contra Paraguay por molestias en el muslo derecho. No obstante, habría superado esta molestia a fin de medirse al equipo de Juan Reynoso por las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026.

Si bien Messi está en un excelso momento con su seleccionado, el historial contra la 'Blanquirroja' no es positivo. Y es que solo anotó un gol contra el 'Equipo de todos' en partidos oficiales y no registra dianas en todas sus visitas a Lima.

Por tanto, el 'Ajedrecista' y sus pupilos deberán extender dichas estadísticas con la meta de conseguir un triunfo en casa para dejar las dudas y los entredichos. 

Dos caras de una moneda

Como se recuerda, Perú abordará la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la penúltima posición (dos derrotas y un empate). Por su parte, Argentina lidera este certamen con nueve puntos, (tres victorias consecutivas).

Cabe indicar que, la escuadra del 'Cabezón' fue sometida ante Chile en Santiago, y esto generó una serie de cuestionamientos contra la oncena nacional que busca alzar vuelo esta noche.

El partido entre la selección peruana y la argentina se llevará a cabo este martes 17 de octubre a las 9.00 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria sería vital para Reynoso y sus dirigidos porque romperían el invicto de los campeones del mundo y significan los tres primeros puntos para la 'Bicolor'.

De esta manera, el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, se habría recuperado de una lesión y su DT, Lionel Scaloni, estaría dispuesto a incorporarlo en la oncena titular argentina para enfrentar a la 'Blanquirroja'.