RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
El último programa

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi no pudieron evitar las lágrimas al decir adiós a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Un programa repleto de emociones y memorias entrañables. Con lágrimas en los ojos, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despidieron luego de 6 años al frente de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despiden de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despiden de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' (Composición Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 30/10/2023

Tras una exitosa trayectoria de seis años en América Televisión, el popular formato 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, ha dicho adiós a la pantalla chica. La hija de Gisela Valcárcel había anunciado que esta etapa llegaba a su fin hace algunas semanas, y el 29 de octubre, los conductores se despidieron de los domingos con un programa especial lleno de emoción y gratos recuerdos.

Un adiós emotivo y especial

El último episodio de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' no fue una competencia habitual, sino un emotivo homenaje a las madres que habían participado en el programa junto a sus hijos a lo largo de los años.

En diversas categorías, se entregaron premios a las madres de personalidades conocidas como Carloncho, Hugo García, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. Sin embargo, el momento más conmovedor del programa fue el repaso de los recuerdos que se habían forjado en ese set a lo largo de los años.

En los minutos finales, todos los invitados sostuvieron una copa en la mano, y fueron los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi quienes lideraron un brindis de despedida.

Palabras de Ethel Pozo

Ethel Pozo tomó la palabra en primer lugar y expresó su agradecimiento a todos los que la aceptaron como conductora. Recordó el proceso de selección en el que participó y mencionó la confianza que le brindó Eric Jurgensen, el actual gerente general de América Televisión, quien creyó en su capacidad.

"Una vez lo conté, hice casting aunque algunos no lo crean, hice tres castings para este programa y el ahora gerente general de América Televisión me llamó y me dijo: la persona que más sabe de televisión en el país dice que es el mejor y es Eric Jurgensen", compartió Ethel Pozo con emoción.

La conductora también destacó el trabajo en equipo con Yaco Eskenazi y la cálida recepción del público en sus hogares. "Él me dijo y él creyó en mí, en nosotros como dupla. Yaco ya tenía una carrera televisiva, esta dupla va y que lindo que en este último programa lo haya visto", añadió, visiblemente emocionada.

Ethel Pozo cerró su intervención con orgullo, agradeciendo a Eric Jurgensen por su apuesta en el programa que, afortunadamente, funcionó. "Gracias Eric, porque de verdad fue una apuesta grande en algo que podía funcionar como que no, gracias a Dios y gracias a los televidentes que funcionó", concluyó entre lágrimas.

Palabras de Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi también tuvo la oportunidad de dirigirse al público en este emotivo momento. Optó por ofrecer una reflexión sobre la importancia de perseguir los sueños y realizar las cosas con el corazón. "Quiero decirles algo para hacer este brindis final. Sueñen, no dejen nunca de soñar, crean y hagan las cosas siempre con el corazón", enfatizó.

El conductor expresó su asombro ante la experiencia que había vivido a lo largo de los años, especialmente al lado de Ethel y todas las personas que compartieron este tiempo en el programa. Al igual que su compañera, no dudó en agradecer al público por su apoyo inquebrantable.

"Yo no tenía idea que la vida me iba a regalar esto, este momento tan lindo, acompañado de mamás tan lindas, de compañeros tan queridos por mí y cerrar el ciclo, así es una celebración, así que gracias 'Mi mamá cocina' y salud a disfrutar y a celebrar", declaró Yaco Eskenazi.

Finalmente, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi concluyeron esta emotiva despedida con el eslogan que los acompañó a lo largo de su exitoso recorrido. "Esto fue 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', porque la cocina es y será nuestra", finalizaron, dejando una marca imborrable en la televisión peruana.