RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Lindo gesto

¿El regreso de la 'palomita'?: Erick Elera revela qué está dispuesto a hacer para que Irma Maury vuelva a AFHS

En medio del reciente estreno de la nueva temporada de AFHS, Erick Elera fue consultado sobre el posible regreso de Doña Nelly a la serie. El actor reveló que estaría encantado de compartir pantalla con ella.

Erick Elera revela qué está dispuesto a hacer para que Irma Maury vuelva a AFHS.
Erick Elera revela qué está dispuesto a hacer para que Irma Maury vuelva a AFHS. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/04/2024

Al Fondo Hay Sitio regresó este lunes a la televisión nacional con el estreno de su nueva temporada. Una vez más, volvimos a tener en pantalla al famoso 'Joel Gonzáles', interpretado por Erick Elera; sin embargo, esta vez sorprendió a la audiencia con unas polémicas declaraciones acerca de Irma Maury. 

Durante una reciente entrevista, el nieto de la 'palomita' fue consultado sobre el posible retorno de su excompañera de reparto, conocida por su papel de 'Doña Nelly'. La respuesta del también cantante sorprendió a los conductores del programa local. 

¡Que vuelva Doña Nelly!

Elera expresó, con evidente entusiasmo, su deseo de volver a compartir la pantalla con su colega. Así, resaltó su apoyo incondicional a la idea de volver a tener al cast original de la novela peruana. 

"Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer [...] pero sí, quisiera que regrese", afirmó el actor.

Sin embargo, pese a los deseos de Erick Elera y miles de fanáticos de la serie, el regreso de Irma Maury no sería posible ya que la actriz ha mencionado múltiples veces que no piensa retornar a Al fondo Hay Sitio. 

Gustavo Bueno no la extraña

Gustavo Bueno es una de las figuras más destacadas de 'Al fondo hay sitio' y, en la serie, trabajó de la mano de 'doña Nelly'. Por ello, causó polémica con su respuesta al ser consultado sobre un posible retorno de la actriz a 'AFHS'.

A través de las redes sociales, el famoso 'Don Gilberto' sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no extraña a su compañera de ficción y aseguró que se encuentra muy feliz con el elenco que está actualmente en dicha producción.

Un video de TikTok se volvió tendencia cuando un usuario le preguntó a Gustavo Bueno si extrañaba a Irma Maury. El actor, dejó atónitos a todos los fans de la serie con su respuesta. Tras ello, se especuló que los artistas podrían estar enfrentados o que habría surgido algún malentendido entre ellos.

"No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien", mencionó.

De esta manera, se sabe que algunos actores como Erick Elera sí están dispuestos a dar todo para que Irma Maury regrese a AFHS, mientras que otros preferirían guardar distancia.