RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
De no creer

¡Inaudito! Fans de Karol G pagan sorprendente cifra para ver de cerca a la cantante colombiana

La noche del último viernes, Karol G se presentó en el estadio San Marcos y, para poder verla de cerca, decenas de fanáticas pagaron altas sumas de dinero.

Fans pagan sorprendente cifra para ver de cerca a la Karol G.
Fans pagan sorprendente cifra para ver de cerca a la Karol G. (Difusión)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/04/2024

En medio de una auténtica euforia, los fanáticos de la cantante colombiana Karol G se congregaron en los alrededores del estadio San Marcos, dispuestos a desembolsar considerables sumas de dinero con tal de asegurarse un lugar privilegiado en su esperado concierto.

Conocida por su pegajoso ritmo y su estilo único, Karol G, apodada también como "La Bichota", ha conquistado no solo el corazón de los jóvenes, sino también de un público diverso que ha abrazado su música con entusiasmo. 

¿Cuánto han pagado por ver a Karol G? 

Entre los fervientes seguidores que hicieron fila desde tempranas horas, se destacó la presencia de una madre y su hija, ambas ataviadas con la indumentaria característica de la artista, quienes compartieron la emoción del evento como verdaderas amigas.

Los precios de las entradas oscilaron entre los 700 y los 900 soles, pero algunos fanáticos estaban dispuestos a pagar incluso más de 1700 soles por dos entradas, todo con el anhelo de vivir de cerca la experiencia única que promete el concierto de Karol G.

Las puertas del estadio se abrieron puntualmente a las 3:30 de la tarde del último viernes 12 de abril, dando paso a una multitud ansiosa por disfrutar de la música y el carisma de la cantante. El concierto está programado para iniciar a las 9 de la noche, ofreciendo a los asistentes una velada inolvidable en compañía de una de las estrellas más destacadas de la música urbana.

Karol G se encuentra en el país para brindar este espectáculo tan esperado, demostrando una vez más su impacto en la escena musical internacional y su capacidad para reunir a multitudes entregadas a su talento.

Así se vivió el primer día de concierto

Karol G empezó su presentación en nuestro país cantando uno de sus últimos temas, 'TQG', canción que hizo junto a su compatriota Shakira. El espectáculo tuvo una duración aproximada de dos horas y a la salida del concierto sus fanáticos se mostraron más que felices por la experiencia de ver en vivo a su artista favorita. A continuación dejamos algunas fotos del concierto. 

Concierto de Karol G en Lima

Se tiene conocimiento que Karol G toca aproximadamente 30 canciones de sus más recientes discos. Es así que el público peruano podrá disfrutar de sus pegajosos temas y aquí compartimos la lista de canciones de su última presentación. 

De esta manera, se dio a conocer que las fans de Karol G pagaron una sorprendente cifra para ver de cerca a la cantante colombiana.

Temas relacionados Cantante Concierto Karol G La Bichota TQG