RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Es oficial!

¿Vendrá al Perú?: Shakira anuncia nueva gira 'Las mujeres ya no lloran'

La intérprete de 'Loba', Shakira, dejó sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar que se irá de gira mundial desde mediados de año, según declaró.

Shakira anuncia nueva gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'.
Shakira anuncia nueva gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. (Andina)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/04/2024

Shakira ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con su reciente anuncio de gira, en medio de su presentación en el Festival de Coachella. 

Anuncia gira por el mundo 

La cantante colombiana se encontraba en el escenario junto al productor argentino, Bizarrap, cuando de pronto decidió soltar la noticia que desató la emoción de todos los fanáticos

"Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", expresó la artista reconocida mundialmente. 

Durante la presentación, Shakira y Bizarrap cantaron el popular tema 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', el cual desató más de una polémica durante el 2023 debido a las polémicas declaraciones hacia su expareja: Gerard Piqué. 

Hasta hace muy poco, no se sabía que la cantante colombiana participaría en Coachella 2024. En este festival también sonaron canciones como del productor argentino como 'Mamichula', de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Papá de Shakira no quiere canciones de Piqué 

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar luego de que la cantante colombiana haya decidido escribir unas cuantas canciones dedicadas a su expareja. Sin embargo, esta iniciativa no habría sido tomada de manera favorable por su padre. 

De acuerdo a un medio local, el papá de la artista, William Mebarak, le habría pedido que deje de componer y dar entrevistas que ataquen al futbolista. Según se informó, esto se debería a que busca velar por el bienestar de Milan y Sasha. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Mebarak ha intentado ser un mediador en la relación de la intérprete de 'Loba'. El medio local señaló que anteriormente ya se ha comunicado con Piqué para pedirle que "baje las tensiones" con la cantante colombiana. 

Las peticiones del padre de Shakira serían producto del deteriorado estado de salud que presenta como consecuencia de la hidrocefalia que padece

"Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha", mencionó. 

De esta manera, se anunció que Shakira iniciará una gira a raíz de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.