RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Sacó los pies del plato?

Karen Schwarz y su sorprendente reacción al ser interrogada sobre posible infidelidad a Ezio Oliva

Durante una entrevista, Karen Schwarz se vio incapaz de responder cuando le preguntaron sobre una posible infidelidad hacia Ezio Oliva, e incluso llegó a solicitar asistencia médica.

¿Karen Schwarz le fue infiel a Ezio Oliva?
¿Karen Schwarz le fue infiel a Ezio Oliva? (Composición Exitosa)

18/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/09/2023

En una entrevista reveladora en el popular podcast 'Preguntas que arden', conducido por el carismático actor Christopher Gianotti, la reconocida modelo y empresaria Karen Schwarz abordó detalles íntimos de su vida, incluyendo su matrimonio con el cantante Ezio Oliva, su faceta familiar, su exitosa carrera televisiva y su emprendimiento tras su retiro de la pantalla chica.

¿Karen Schwarz le fue infiel a Ezio Oliva?

Sin embargo, lo que prometía ser una conversación enriquecedora tomó un giro inesperado cuando el tema de la infidelidad surgió en la charla. La reacción de Karen Schwarz desconcertó a muchos, posiblemente debido al extremo picante de unas alitas de pollo que había consumido como parte de un reto planteado en el programa.

La pregunta sobre si alguna vez había sido infiel sorprendió a la empresaria, quien aparentemente estaba desprevenida antes de intentar responder debido al intenso picante de las alitas que saboreaba como parte del desafío.

El momento llevó a Karen Schwarz a toser y a solicitar agua y azúcar de inmediato. Incluso, en medio de risas, bromeó diciendo que necesitaba una ambulancia. 

"No puedo responder. Una ambulancia quiero", expresó entre risas, incapaz de hablar debido al excesivo picante que la hizo ponerse roja.

Historia de amor de Karen y Ezio

Karen Schwarz y Ezio Oliva son considerados una de las parejas más sólidas en la escena del espectáculo peruano. Su historia de amor comenzó en 2011, cuando el cantante fue invitado al ya desaparecido programa 'El último pasajero' de Latina, donde la empresaria trabajaba como azafata en el equipo rojo.

De esta hermosa relación surgieron sus dos hijas, Cayetana y Antonia, quienes frecuentemente aparecen en los videos de la pareja en las redes sociales.

El 14 de mayo de este año, Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron su matrimonio religioso en una íntima ceremonia, en la que contaron con la presencia de diversas personalidades de la farándula peruana. La exmiss Perú y el cantante se comprometieron por tercera vez, esta vez en la iglesia La Recoleta, ubicada en el Cercado de Lima, marcando un momento especial en la vida de esta pareja famosa.

Esta entrevista en el programa 'Preguntas que arden' ha dejado a los seguidores de la pareja con muchas incertidumbres. Existe una gran ansiedad por descubrir si Karen Schwarz fue verdaderamente infiel a su esposo Ezio Oliva o si su inusual reacción al ser cuestionada sobre la infidelidad se debió simplemente al picante intenso de las alitas que estaba probando.