RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Padre primerizo

¡Por primera vez! Renzo Costa comparte fotografía de sus mellizos en sus redes sociales

El empresario peruano decidió compartir por primera vez los rostros de sus hijos mellizos que son fruto de su relación con Thalía Alva. Renzo Costa se convirtió en padre a los casi 50 años.

Renzo Costa comparte fotografía de sus mellizos por primera vez.
Renzo Costa comparte fotografía de sus mellizos por primera vez. (Composición Exitosa)

20/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/08/2023

Renzo Costa se animó a mostrar el rostro de sus mellizos por primera vez en sus redes sociales. Sus hijos Massimo y Santino llegaron cuando el empresario peruano estuvo a punto de cumplir 50 años. 

¡Papá chocho!

Sin duda, convertirse en padre es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, debido a que te conviertes en el ejemplo de un ser que depende netamente de ti. En ese contexto, Renzo Costa está viviendo esta etapa por partida doble. 

El empresario peruano presentó en sociedad a sus mellizos con Thalía Alva mediante una publicación exclusiva de una revista nacional, donde se mostró emocionado por esta nueva faceta en su vida. Sin embargo, también decidió compartir con sus seguidores el retrato de Massimo y Santino. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el 'Rey de los Cueros' publicó una fotografía donde se le ve con una camisa neutra cargando a un bebé en cada brazo. Asimismo se observa que uno de los menores se muestra un poco tímido y el otro parece estar feliz de posar ante el lente de una cámara. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renzo Costa (@renzocosta458)

"Con mis jefecitos", escribió Renzo en la leyenda del post. 

Cabe resaltar que Costa se convirtió en padre por primera vez a punto de cumplir 50 años de vida. Sin embargo, asegura que es un nuevo comienzo para él y que la llegada de sus engreídos ha completado su familia. 

50 años a lo grande

Como se recuerda, Renzo Costa celebró su cumpleaños número 50 en compañía de su familia y amigos cercanos. La fiesta fue por partida doble, iniciando el domingo 2 de julio en un lujoso restaurante

El 'Rey de los cueros' no dudó en tirar la casa por la ventana y celebrar su 'Happy Birthday' con toda su mancha de amigos. Al parecer, el empresario recuerda lo que es una buena juerga, ya que invito aproximadamente a 25 de sus amistades más cercanas.

La figura que más destacó fue, sin duda, su 'pata' del alma Alexander Blas, el 'Príncipe de Gamarra' con quienes alquiló una casa con piscina y luego para pasar las 12 reservó un lujoso restaurante 'Chambao' en Cancún.

En las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina se ve como Costa se divierte entre brindis, shots y una variedad de platos a la carta envidiables. Además, le cantaron su 'Happy Birthday' con una torta de 3 pisos. 

A pesar de la diferencia de edad con la madre de sus hijos, Renzo Costa no duda en mostrarse contento por esta nueva etapa en su vida. En esta ocasión, el 'Rey de los Cueros' publicó una fotografía de sus mellizos en sus redes sociales.