RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en TikTok

"Te quiero mucho, papá": Padre llora al ver a su hijo bailar tunantada

Joven conmocionó las redes sociales tras decidir disfrazarse y bailar al ritmo de la tunantada para dar una gran sorpresa a su padre. Al reconocerlo no evitó llorar de la emoción.

Padre rompe en llanto al ver a su hijo bailar tunantada.
Padre rompe en llanto al ver a su hijo bailar tunantada. (TikTok)

12/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/08/2023

Muchos jóvenes buscan sorprender de la mejor forma posible a sus padres en sus cumpleaños, tal como un joven que se ve en el video compartido en la plataforma de TikTok, quien no dudó en bailar al ritmo de la tunantada.

Ama a su padre

En el material audiovisual, de 58 segundos de duración, se ve cómo un adolescente no dudó en vestir el traje tradicional que todo danzante de la tunantada de Jauja luce para deleitar a todos con sus mejores pasos de baile.

Un hombre ayuda al adolescente a colocarse un chaleco y termina por ponerle una máscara característico de todo 'chuto' para no ser reconocido por su progenitor y así darle una emotiva sorpresa por su onomástico.

En una siguiente escena se le ve ingresando con sus mejores pasos y sosteniendo un globo y luego le entrega a su padre, quien no tiene idea de quién es en realidad, una carta con un mensaje largo donde expresaba todo lo que sentía por él, agradeciendo su apoyo constante y diciéndole "te amo, papá".

Al ritmo de tunantada

Una vez revelada su identidad, el hombre rompe en llanto y no duda en ir hacia los brazos de su hijo, por quien estaría dispuesto a todo. Al finalizar el clip, ambos bailan juntos la danza que tanto aman y que les permite respetar la cultura de su región.

"El hijo sorprende a su papá vistiéndose de chuto en esta serenata tunantera", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado alcanzar alrededor de 59.900 mil reproducciones en la plataforma china.

¿Qué dijeron los internautas en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas con la escena por ver cómo un adolescente buscó la mejor forma de sorprender a su padre.

"Hermoso gesto", "en vida todo", "por qué hacen llorar", "la tunantada es hermoso como el detalle para su papá", "es algo inexplicable cunado un ser querido te sorprende", "por más hijos así", "a los padres se les da solo alegrías", "qué hermoso detalle", "wow que hermoso detalle el de su hijo para su papá", "en vida a disfrutar de todo", "me puse sentimental", "quedará en la memoria y el corazón de su papá", "qué lindo hijo, es el amor más grande", "un hijo muy agradecido", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver la emotiva sorpresa que tenía el adolescente para su padre y sacar a relucir sus mejores pasos de tunantada, su danza preferida.