RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Más juntos que nunca!

Silvia Cornejo es captada con Jean Paul Gabuteau y Rodrigo González se burla de ella: "La incondicional"

Rodrigo González no pudo evitar bromear con la última publicación de Silvia Cornejo al lado de Jean Paul Gabuteau, con quien protagonizó diferentes escándalos a lo largo de su relación.

Silvia Cornejo reaparece con Jean Paul Gabuteau.
Silvia Cornejo reaparece con Jean Paul Gabuteau. (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

Más enamorada que nunca. Así se mostró Silvia Cornejo en sus últimas fotografías donde aparece junto al padre de su hijo Jean Paul Gabuteau. Sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar referirse a la última publicación de la modelo. 

Bromeó con la publicación

Durante la última edición del programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González mostró al público las últimas imágenes de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, disfrutando de una cena con distintos amigos cercanos a ellos.

Peluchín, fiel a su estilo, no pudo evitar bromear con la situación y recalcó que la pareja se encuentra más junta que nunca. 

"La Cornejo y el Gabuteau. ¡Ayayay! Celebrando y disfrutando con el Acuña en Miami. Están juntísimos y revoltísimos como siempre", dijo el conductor entre risas.

Asimismo, el conductor de espectáculos afirmó que la exreina de belleza se volvería a separar si es que se conoce un nuevo escándalo del padre de su hijo. 

"Hasta que un nuevo choque de autos, empotrada, o alguien se aparezca en su camino, y los vuelva a separar. La pareja irrompible. ¡Vaya que es incondicional!", resaltó muy pícaro. 

Silvia Cornejo, de 36 años, protagonizó varios escándalos con su pareja, así como denuncias por violencia física y psicológica que, sin duda, muchos cibernautas recuerdan. 

Rupturas y reconciliaciones también forman parte de esta larga relación; así como situaciones de infidelidad que causaron que ambos terminen en la comisaría. 

No obsante, parece que actualmente la pareja se encuentra viviendo un gran momento, lo cual se ve reflejado en las imágenes compartidas por la modelo en la antigua mansión de Versace que ahora es un lujoso hotel en Miami Beach. 

¿Cuántos escándalos se le conoce a Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau?

Como se recuerda, Jean Paul Gabuteau se hizo conocido en el mundo de la farándula por ser el esposo de Silvia Cornejo y sobre todo por las constantes ocasiones en las que fue ampayado con otras mujeres, a pesar de tener una relación estable con la exreina de belleza. 

La expareja de Gabuteau, Analía Jímenez lo denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) por violencia familiar, maltrato físico y psicológico en el año 2016. Asimismo, otra expareja lo acuasó de haberla retirado del inmueble donde ambos vivían luego de que ella se negara a retomar la relación sentimental con el empresario. 

Pese a esta situaciones, parece que Silvia Cornejo y Jean Gabuteau han encontrado equilibrio en su relación; sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar burlarse y recalcar que cuando ampayen al esposo de la modelo, ellos volverán a separarse.