RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Detalles inéditos

Micheille Soifer hizo fuerte revelación: "Por 2 años sufrí de violencia física"

Durante su presentación en la reciente edición de 'El reventonazo de la Chola', Micheille Soifer confesó que vivió violencia física por dos años.

Michelle Soifer contó impactante confesión.
Michelle Soifer contó impactante confesión. (América TV)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/05/2023

La cantante de música urbana, Micheille Soifer, sorprendió al público presente y a los televidentes de 'El reventonazo de la Chola' tras revelar que fue víctima de violencia física durante 2 años.

Inesperada confesión

Según contó la artista, estos lamentables hechos los vivió cuando ella era participante de 'Esto es guerra', no obstante, nadie tenía conocimiento de lo que estaba pasando. Además, indicó que sentía vergüenza por la situación que atravesó. 

"He pasado cosas muy feas con alguna persona y en algún momento de mi vida por ser persona pública, yo tenía mucho miedo y vergüenza decir lo que me estaba pasando. Por dos años sufrí de violencia física y yo me iba a 'Esto es guerra' y al programa 'En boca de todos', pero nadie sabía lo que yo pasaba y yo vivía un infierno", declaró.

Asimismo, manifestó que la imagen que proyectaba al público, de una mujer empoderada, no le permitía hablar sobre su vida privada y la presión mediática la sobrepasó.

"Callé por vergüenza y por el qué dirán. Sentía presión mediática y porque yo sentía que Micheille Soifer era una mujer fuerte y que le esté pasando algo así me daba vergüenza, yo no sabía cómo salir o qué hacer. Viví dos años horribles", agregó.

Contratos de Erick Sabater 

Por otra parte, en el programa 'Mande quien mande', Micheille tuvo que enfrentar una serie de preguntas junto a sus amigos, y se encontró en aprietos cuando salió a la luz una pregunta relacionada con las negociaciones de contratos que ella había realizado con algunos de los exparticipantes del reality televisivo 'Combate'.

"En ese entonces, Pía, estaba ciega de amor. Y dos, tenía que velar con los intereses de ambos. Entonces, como yo también tengo un poquito en mi vena sangre de productora y decía 'por la experiencia que tenía, aconsejaba y yo misma negociaba', pero sí me siento arrepentida", añadió.

Como se sabe, dicho reality de competencia estuvo activo desde el 2011 hasta el 2018, por ello, muchos modelos, deportistas, bailarines, entre otros, pasaron por sus filas. De esta forma, Michelle Soifer conoció a Erick Sabater, quien se había coronado como Mr. Universo 2012. 

Pifias en concierto

En comunicación con el programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, la popular "Nena" mencionó estar agradecida por la experiencia de estar en un escenario con grandes artistas

"Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presentarme delante de tantas personas que creo que es lo que todo artista siempre busca tener, mucha audiencia", declaró para "Amor y fuego".

Sin lugar a dudas, la revelación de Michelle Soifer, sobre la violencia física que vivió por dos años, ha sorprendido a los seguidores de la cantante, quienes le mandaron su apoyo.