RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Disfrutan de las Fiestas Patrias

Farándula peruana celebra Fiestas Patrias: ¿A dónde se fueron las figuras del espectáculo por el feriado largo?

El Perú está inmerso en la celebración de las Fiestas Patrias y la farándula peruana se suma a esta importante conmemoración nacional, aprovechando el fin de semana largo para disfrutar de variados destinos.

¿A dónde se fueron las figuras del espectáculo por Fiestas Patrias?
¿A dónde se fueron las figuras del espectáculo por Fiestas Patrias? (Composición Exitosa)

28/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/07/2023

El Perú está en plena celebración de sus 202 años de independencia, y la farándula peruana se une a esta conmemoración nacional aprovechando el fin de semana largo para disfrutar de distintos destinos, tanto dentro como fuera del país. En esta nota, te revelaremos algunos de los lugares preferidos por las figuras del mundo del espectáculo peruano para recibir las Fiestas Patrias.

Melissa Paredes y el 'Activador'

Melissa Paredes, una de las primeras en preparar sus maletas, partió rumbo a tierras mexicanas junto a su hija y su pareja, Anthony Aranda, para disfrutar de las paradisíacas playas de Cancún. La modelo compartió su emoción en su cuenta de Instagram, mostrando imágenes de su estadía en México.

Flavia Laos y Austin Palao

Otra pareja que se sumó a la celebración por Fiestas Patrias fue la conformada por Flavia Laos y Austin Palao, quienes viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos. El modelo compartió su entusiasmo en sus redes sociales, expresando su amor por la actriz peruana y revelando que visitarán amigos en su aventura.

Ethel Pozo

La conductora de "América Hoy", Ethel Pozo, también aprovechó la ocasión para disfrutar de unas cortas vacaciones en Argentina, junto a su esposo Julián Alexander y sus hijas. La hija de Gisela Valcárcel compartió en sus redes sociales su experiencia en Buenos Aires, visitando lugares emblemáticos como San Telmo, el Teatro Colón y la librería Ateneo Splendid.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao escogieron el mismo destino y sorprendieron a sus seguidores al mostrar en redes sociales a la hija del modelo acompañándolos en su viaje por Argentina, específicamente en Bariloche. La pareja compartió sus momentos en la nieve y expresó su amor mutuo en esta nueva aventura.

Samahara Lobatón

Mientras algunos optan por viajar al extranjero, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, eligió un destino más cercano. Junto a su pequeña hija Xianna, se relajó en Pachacamac, a tan solo un par de horas del centro de Lima. La joven madre compartió en sus redes sociales fotos de su escapada en Rústica hoteles.

Con Fiestas Patrias en pleno apogeo, la farándula peruana se suma a la celebración nacional disfrutando de diversos destinos, compartiendo momentos especiales con sus seres queridos y explorando lugares llenos de encanto. Esta temporada festiva se convierte en la oportunidad perfecta para que los personajes más polémicos recarguen energías y celebren con alegría y entusiasmo el aniversario de la independencia del Perú.