RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Sofía Franco sobre emprendimiento de ropa de Silvia Cornejo: "No compraría, a veces usan telitas baratas"

La exconductora Sofía Franco aún recuerda los enfrentamientos pasados y ha vuelto a criticar a Silvia Cornejo, minimizando su nuevo emprendimiento de ropa.

Sofía Franco opina del emprendimiento de ropa de Silvia Cornejo
Sofía Franco opina del emprendimiento de ropa de Silvia Cornejo (Composición Exitosa)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/09/2023

La prolongada enemistad entre Sofía Franco y Silvia Cornejo, dos destacadas figuras de la televisión peruana, sigue generando titulares. Recientemente, se consultó a la rubia sobre el nuevo emprendimiento de moda de la ex reina de belleza, pero sus comentarios no fueron precisamente elogiosos, y puso en duda la calidad de la ropa que ofrece la modelo a través de su negocio en línea.

¿Qué dijo Sofía Franco?

Sofía Franco fue abordada por la prensa para conocer su opinión sobre la incursión de Silvia Cornejo en el mundo de la moda con su negocio de ropa en línea. Sin embargo, sus comentarios estuvieron cargados de sarcasmo y escepticismo.

La presentadora expresó: "¿A mí qué? La felicito, imagínate, toda mujer quiere emprender. Pero como no se fue a Miami, ahora lo está haciendo aquí y ahora está más ubicada porque se le ve en las peluquerías, dando vueltas. Nuevamente quiere reinsertarse en el mercado".

Además, Sofía Franco dejó claro que no está interesada en comprar prendas de la nueva línea de moda de Silvia Cornejo. Según sus palabras, prefiere ver y evaluar la ropa en persona antes de comprar, ya que considera que al comprar en línea, uno corre el riesgo de recibir prendas que no cumplen con sus expectativas en cuanto a calidad y estilo.

"No, la verdad que no compraría, no he visto su calidad. Debería descontarme por el maltrato, pero bueno vamos a olvidarnos. La verdad que yo no compro online porque es como que te llega lo que tú no escogiste. Preferiría verlo personalmente porque uno no sabe, a veces por negocio uno usa telitas más baratas", agregó Sofía Franco.

La enemistad de Sofía y Silvia

La tensa relación entre Silvia Cornejo y Sofía Franco se remonta a un incidente ocurrido en 2014, cuando ambas tuvieron una fuerte discusión en plena televisión nacional. El conflicto se intensificó a tal punto que incluso llegaron a pelear detrás del set, en un episodio que capturó la atención de los medios y el público en general.

Desde entonces, ambas figuras de la televisión peruana han mantenido su distancia y no han intercambiado palabras amigables en público. La rivalidad persistente entre Sofía Franco y Silvia Cornejo sigue siendo un tema recurrente en el mundo del entretenimiento en Perú, y cada comentario o gesto entre ambas es objeto de atención y especulación por parte de los medios y los seguidores de la farándula local.