RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La 'Farona' es crema!

Universitario anuncia a Marisol en show de medio tiempo para el partido contra UTC

La reconocida cantante Marisol animará el medio tiempo del emocionante partido del próximo 2 de octubre en el Estadio Monumental, donde Universitario se enfrentará a UTC.

Universitario anuncia a Marisol en show de medio tiempo
Universitario anuncia a Marisol en show de medio tiempo (Composición Exitosa)

30/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/09/2023

El club Universitario de Deportes ha sorprendido a sus seguidores y a los amantes de la música y el fútbol al anunciar a Marisol como parte de un emocionante espectáculo de medio tiempo para el próximo partido en el Estadio Monumental en Ate. La gran noticia fue compartida de manera impactante a través de las redes sociales del club, generando una gran expectativa entre los fanáticos.

Marisol en el Estadio Monumental

En una publicación compartida en la cuenta de Instagram 'Nación crema', se anunció con gran entusiasmo la participación de la 'Faraona de la Cumbia', Marisol, en el show de medio tiempo del partido. La publicación menciona que la "fiesta y el sabor" estarán a cargo de esta destacada cantante, prometiendo un espectáculo inolvidable para todos los asistentes al estadio y los espectadores que sintonicen el encuentro.

Marisol en la Copa Leyendas

Este anuncio no hace más que reforzar la relación entre el deporte y la música, uniendo a dos pasiones muy queridas por los peruanos. Cabe destacar que Marisol ya dejó una huella imborrable en el mundo del fútbol hace unos días, cuando sorprendió a los exjugadores del emblemático Universitario de Deportes, quienes forman parte del equipo de fútbol 7 de la Copa Leyendas. 

Con su poderosa voz, interpretó su éxito '30 segundos', deleitando a los futbolistas y las personalidades presentes en el camerino.

El video de esta sorprendente actuación se compartió en las redes sociales de la competición y rápidamente se volvió viral. Grandes nombres del fútbol peruano, como Juan Manuel Vargas, José Luis 'Puma' Carranza y 'Chiquito' Flores, disfrutaron de los mayores éxitos de Marisol en una experiencia única que fusionó música y deporte.

La reacción entusiasta del público en las redes sociales no se hizo esperar, y muchas voces comenzaron a pedir que la 'Faraona de la Cumbia' fuera invitada especial en los eventos deportivos. Finalmente, estos deseos se han hecho realidad con el anuncio oficial de la participación de Marisol en el Estadio Monumental.

¿Cuándo jugará Universitario?

El esperado partido del 2 de octubre enfrentará a Universitario de Deportes contra UTC, un enfrentamiento válido por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023. El encuentro promete ser emocionante, y con la presencia de Marisol en el medio tiempo, se espera que la atmósfera en el estadio sea aún más vibrante.

El Estadio Monumental, sede de este emocionante enfrentamiento, tiene una capacidad para albergar a aproximadamente 80,000 espectadores, lo que garantiza un ambiente lleno de pasión y emoción. Universitario de Deportes y su fiel hinchada esperan con ansias este emocionante espectáculo de Marisol que quedará en la memoria de todos los presentes.