RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Asombroso! Hombre sorprende al manejar mototaxi 'repleta' de perros: "La ruta al cielo"

¡Insólito! Una mujer se hizo viral al ser captada manejando una mototaxi 'repleta' de perros por la calle de una ciudad. Los cibernautas elogiaron el amor incondicional del hombre con sus mascotas.

Hombre sorprende al manejar mototaxi 'repleto' de perros: "La ruta al cielo"
Hombre sorprende al manejar mototaxi 'repleto' de perros: "La ruta al cielo" (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/11/2023

Los casos insólitos son de los más buscados en TikTok. Esta vez, un hombre sorprendió a los cibernautas al vérsela manejar una mototaxi 'repleta' de perros. 

"El carruaje de los ángeles"

El clip viral le pertenece a la cuenta @soyeduardiaz6 y nos muestra un hecho inusual, pero que llena de ternura a las personas amantes de las mascotas. 

No cabe duda que el amor hacia nuestras mascotas es algo más que una rutina; es un acto de amor desinteresado que busca el bienestar de nuestro amigo peludo, plumífero o de otro tipo. 

Sentir la compañía de cada uno de ellos, en los momentos que uno más necesite, es algo que se valora mucho y que no hay mejor forma que retribuirles que con nuestra preocupación por su calidad de vida, para que así se pueda pasar muchos años más a su lado, complementadas con más anécdotas, dignas de contar en un futuro no muy lejano. 

Es así como, un hombre amante de los animales de cuatro patas se dispuso a hacer una locura de amor por ellos: trasladarlos en su mototaxi por una calle de la ciudad. 

La gente que vio pasar a esta peculiar 'carrocería' no dejó de admirar la cantidad de perros de diversas razas que había en su interior. Todos ellos, mostraban un rostro de alegría que animaban a cualquiera que viera esta inusual escena. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de diez segundos no tardó en hacerse tendencia, ya que hasta el momento cuenta con 90.1 mil me encantas, 8 476 comentarios y 3 887 guardados.  

Las apreciaciones ante este metraje fueron los más emotivos y de apoyo a la iniciativa del señor: "El carro de los ángeles", "carroza del amor sincero", "la caravana de la bondad", "el carro del fiel amor incondicional", "un paraíso de angelitos", "el paraíso en ruedas", "lo más hermoso que haya visto en mi vida, son los angelitos de Dios, todas las bendiciones para él y sus perritos", "carrusel del amor", "la burbuja de los ángeles que protejan a otro ángel", "amor en su máxima expresión", "el paseo de los peluditos". 

De esta manera, un hombre se hizo viral al trasladar llamativamente a sus perros de diversas razas en una mototaxi por las calles de la ciudad. Los cibernautas aplaudieron su gesto con sus mejores comentarios sobre ese momento viral que ha llamado la atención de propios y extraños.