RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perro enterneció en TikTok al 'hacer videollamada' con su amigo: "¡Qué hermosa amistad!"

¡Lo más tierno que verás hoy! La videollamada entre un perro y su amigo se hizo tendencia en TikTok al mostrar el cariño que se tienen ambos a pesar de la distancia.

Perro enternece en TikTok al 'hacer videollamada' con su amigo.
Perro enternece en TikTok al 'hacer videollamada' con su amigo. (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/11/2023

Un video se hizo tendencia en TikTok al mostrar a un perro 'haciendo videollamada' a su amigo. Los cibernautas no dejaron de emocionarse ante ese momento viral. 

"Unas ternuritas"

El clip viral titulado: "Puso a su perro en videollamada con su amigo y pasó esto" le pertenece a la cuenta @happymomemts y nos muestra la peculiar 'conversación' entre dos canes bajo la complicidad de sus dos dueñas quienes establecieron una 'videollamada'.    

Las mascotas forman parte de la familia, y la conexión que se puede lograr a mantener con estas, muchas veces, trasciende la de dueño(a) y perro/gato. 

Es así que, acciones de gratitud con los peludos del hogar han sido virales en la plataforma china, tal como el caso de dos jovencitas que no tuvieron mejor idea que establecer una videollamada entre sus dos canes. 

Según las imágenes registradas, el primer perro mira la pantalla, donde se encuentra su amigo viéndolo fijamente; ante este primer impacto, el can empieza a 'gritar' de manera noble; mientras que su amigo al verlo comienza a aullar largamente. 

La dueña del primer perro hizo un zoom para ver la reacción de su mascota y se logra verlo con la cabeza de lado, dando a entender que desconocía el motivo por el que hacía ello. 

Los cibernautas no dejaron de resaltar el cariño que se tienen estos dos animalitos pese a la distancia y que trasciende la barrera de la presencialidad.

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 31 segundos no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento cuenta con 43.7 mil me encantas, 583 comentarios y 2 659 guardados.  

Este épico momento fue objeto de las mejores apreciaciones de los internautas: "Ahora que lo lleven a encontrarse a los dos", "la mejor videollamada", "ahh, ¿Dios esto es real?, me dio ternura", "muero de amor", "muchas risas, cuando ellos demuestran que se extrañan, los humanos debemos aprender más de ellos", "bellos los peluditos", "aúlla para hacer localizar con sonido, para que se puedan encontrar. Naturaleza", "interesante conversación son geniales", "alta conversación", "la comunicación en ellos es sorprendente", "amistades sinceras, se extrañan", "bien fluida la plática", "la videollamada más tierna que he visto", "esta es una amistad de verdad, amor y lealtad", "qué hermoso", "sentimiento perruno", "ternura total". 

De esta manera, una 'videollamada' entre un perro y su amigo se hizo tendencia rápidamente en TikTok por la forma tan tierna y leal de comunicarse pese a la distancia.