RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Columnistas

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Era un matrimonio de tres"

"Lady Di muere en un accidente. La población británica continúa hablando de conspiración y no lo cree".

Aguirre-matrimonio-Exitosa
Aguirre matrimonio Exitosa

01/09/2021 / Exitosa Noticias / Columnistas / Actualizado al 09/01/2023

Se cumplieron 24 años.

De cien personas encuestadas, en un diario de España, ochenta y tres no creen que fue un accidente.

“Cosas de Palacio”.

“Los de la casona nunca aceptaron el cariño hacia ella”.

“Sigue presente en el corazón de la gente”.

Fueron expresiones de las personas interrogadas sobre la muerte de Diana Frances Spencer Sandringham, más conocida como Lady Di y, también, de su vida.

Isabel, y su corte, nunca estuvieron de acuerdo con el matrimonio de Carlos y Lady Di y por ello la vida de ella en los aledaños del palacio de Buckingham no le fueron gratos y, después de 15 años, con la venia de la “suegra”, la reina Isabel, terminaron por separarse. La “mamy” lo hizo por el reinado, según los investigadores, y también por el brillo de la corona. Lady Di, con su sencillez. Su gran aceptación relegó a los palaciegos y ganó lugares, en la masa, muy lejos de habitantes de palacio oficial, con reina y todo.

En una entrevista realizada por el diario vasco Vanguardia, se puede leer que ambos, Carlos e Isabel, se engañaron sentimentalmente y, en un momento de su vida lo contaron. Lo dieron a conocer y, por eso Lady Di anotó, “fue un matrimonio de tres”.

Lady Di muere en un accidente. La población británica continúa hablando de conspiración y no lo cree. Se habla de un conductor que no era el encargado de trasladarla siempre. Comentan haber conducido luego de ingerir un par de tragos. La comunidad, han pasado 24 años, y no lo cree. Para los ingleses todo vino de Buckingham y así se sigue viendo. Se comprobó ayer.

Más de Miguel Humberto Aguirre:

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Afganistán, anulación de la mujer"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Diálogo de Su Santidad"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Messi en Francia: Se inclinó hasta la Torre Eiffel"