RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Cantantes Mike Bahía y Greecy ingresaron de forma irregular al país

En un comunicado Migraciones anunció que los artistas colombianos recibieron un pago sin el cumplimiento legal migratorio.

mike
mike

17/03/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La Superintendencia Nacional de Migraciones emitió un comunicado este domingo señalando a los cantantes colombianos Mike Bahía y Greecy Rendón ingresaron irregularmente como turistas, cuando debían cumplir con los pagos pertinentes a la Sunat por las obligaciones tributarias para artistas.

Según la entidad, los artistas contratados para el 'Urban Latin Fest', Michael Egred Mejía y Greiccy Rendón "realizaron actividades de difusión para un evento artístico y recibieron un pago, sin el cumplimiento legal migratorio".

Para poder abandonar nuestro territorio, los artistas requieren contar con la Constancia de Cumplimiento de Pago de Obligaciones Tributarias de Artistas Extranjeros, que expide la Sunat, documento que hasta el momento no han presentado a Migraciones.

La Superintendencia detalló que en todo momento estuvo en contacto con las autoridades del consulado colombiano en Perú, a quienes puso en conocimiento sobre la situación de los cantantes.

https://twitter.com/MigracionesPe/status/1107446645451640833

Mira también: Joven que le quita el sueño a Luis Miguel tiene 19 años