RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Estos son los 5 datos que no sabías de la película "Glass"

Glass
Glass

10/01/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy llega a la cartelera local este 17 de enero. A continuación, te presentamos 5 datos curiosos de la película que representa el término de una exitosa trilogía. Cabe mencionar, que no es necesario haber visto las dos entregas anteriores para entender la trama de esta nueva entrega.

1- El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en El protegido (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

2- La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

3- La trama de la película se sitúa tan solo 2 semanas después de los sucesos de Split, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016

4- Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

5- James McAvoy, que debido al trastorno de su personaje tiene que interpretar a 20 personajes diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 o 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.