22/05/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023
La ausencia sin explicación de Julio Iglesias en la ceremonia de los Grammy en la debía recoger el Grammy honorífico como reconocimiento a toda su carrera, desató las alarmas y las especulaciones sobre su estado de salud.
El cantante, que ha presentado problemas de movilidad debido a sus lesiones de columna, envió un vídeo en el que dijo que le hubiese gustado estar en la ceremonia y dio las gracias por lo que denominó “hermoso regalo”. Pero no apareció ni explicó los motivos de su ausencia.
Sin embargo este fin de semana, una boda en México consiguió lo que no lograron los Grammy: tener a Julio Iglesias, de 75 años, y a su mujer, la modelo Miranda Rijnsburguer (53) entre los invitados. Dos hitos en uno: la presencia del cantante, que no se prodiga en actos sociales, y acudir acompañado de su esposa, otro hecho que tampoco es frecuente.
El anfitrión parecía merecer el honor. Se trataba del enlace de Gonzalo Zavala Junco y María del Mar Collado Dor, hija de uno de los abogados con más prestigio en el país azteca, Juan Ramón Collado Mocelo. Un evento que también tuvo a otra pareja famosa entre los convidados, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (52) y su nueva novia, la modelo Tanía Ruíz, de 31 años.