RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Rami Malek sufre caída luego de recibir el Óscar

El actor de origen egipcio cuya encarnación de Freddie Mercury fuera reconocida por la Academia perdió el equilibrio y debió ser atendido por paramédicos.

ramik
ramik

26/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Varios fotógrafos captaron el momento en que el intérprete resbaló del escenario hasta la primera fila de la exclusiva audiencia que colmó este domingo por la noche el legendario teatro Dolby, en Los Ángeles, donde se desarrolló la premiación.

En las imágenes del accidente, Malek se ve un poco aturdido y sorprendido por el resbalón; sin embargo, al parecer el actor no sufrió ninguna herida producto del tropezón.

Personal de seguridad y médico presente en la ceremonia socorrió al actor, que tras ser levantado del piso fue llevado a una de las butacas unos minutos. Después él atendió a la prensa para dar declaraciones sobre el galardón que le entregó la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Agradeció a Queen

Malek, de 37 años, fue reconocido con el apetecido trofeo por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. Al momento de recibir el premio, el actor dio un emotivo discurso.

“Quizás yo no era el actor indicado, pero supongo que funcionó. Gracias Queen, gracias chicos, por permitirme ser la parte más mínima de su legado fenomenal y extraordinario. Estoy en deuda con ustedes por siempre”, dijo dirigiéndose a los integrantes históricos de la banda inglesa, Brian May y Roger Taylor, presentes en la sala.