RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Primeras palabras!

Dani Alves se pone a llorar al declarar por caso de violencia sexual: "No soy un hombre violento"

El brasileño, al momento de declarar ante la jueza por su caso de violencia sexual, no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar asegurando que no es violento.

Dani Alves no aguanta las ganas de llorar
Dani Alves no aguanta las ganas de llorar (Composición Exitosa)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/02/2024

El brasileño Dani Alves, fue acusado ante el juzgado por el delito de violencia sexual. Al momento de ser llamado a declarar, el exjugador del Barcelona no pudo aguantar sus ganas de llorar, mientras le decía a la jueza que él nunca ha sido un hombre violento.

Este miércoles, 7 de febrero, el exfutbolista tuvo que tomar la palabra para contar su punto de vista de los hechos, sabiendo que los testigos del acontecimiento habían declarado en su contra asegurando lo dicho por la demandante.

Su defensa había propuesto una manera de poder declarar los hechos, sin embargo, la jueza rechazó el pedido y el exjugador tuvo que responder a las preguntas de la máxima autoridad.

Hasta el momento, el brasileño había mostrado una posición muy dura ante las acusaciones, pero ahora debía responder ante lo sucedido el pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton.

Declaraciones

El exjugador del Barcelona fue claro sobre su experiencia, insistiendo en que las relaciones que mantuvo esa noche con la mujer realmente fueron consentidas, y que si ella no hubiera querido, simplemente se lo hubiera dicho.

"No me dijo nada, si hubiera querido salir, podría haberlo hecho. No soy un hombre violento. No me dijo nada", dijo llorando.

Según lo mencionado en la cadena 26, el futbolista menciona que fue ella la que realmente se acercó a él para bailar a corta distancia. Dani lo que hace es proponer ir al baño y no hubo ni una objeción por parte de la otra persona.

Con respecto al acto sexual que se dio en el servicio higiénico, especificó que no hay mucho secreto sobre lo que sucedió, pero que hay una exageración gigantesca sobre lo sucedido. 

"La felación fue prácticamente todo el coito" y que la mujer no le dijo que "no quería practicar sexo con él", respondió.

Al momento en que le pidieron especificaciones sobre el baile con la víctima, dijo que mientras estaban más que juntos, ella le comenzó a tocar sus partes íntimas, invadiendo ella primero la privacidad del exjugador.

"Estábamos ya más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca, perrear. Un baile un poco más pegado. Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes", afirmó Alves.

Al final de la sesión, fueron juzgadas sus psicólogas, las cuales afirmaron que el brasileño era consiente de sus acciones a pesar de estar alcoholizado en esa fiesta.

Dani Alves está contra las cuerdas en un juicio por violencia sexual, sin embargo, mantuvo su relato de los hechos, declarando ante la jueza sin poder aguantar las ganas de llorar que no es hombre violento.