RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

Jhilmar Lora sobre su 'golazo': "No había nadie en el área, preferí sombrearla"

El lateral derecho agradeció al psicólogo del club por invitarlo a patear cuando tuviera una oportunidad.

Cuarta anotación de Sporting Cristal
Cuarta anotación de Sporting Cristal (Líbero)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2023

No cabe duda que Jhilmar Lora está viviendo un gran presente en Sporting Cristal y así quedó demostrado está noche, en el Estadio Nacional, tras el triunfo de los 'Celestes' frente a Nacional de Paraguay. 

En ese sentido, el equipo del Rímac marcó cinco goles frente a los paraguayos. Sin embargo, el tanto más estético de todos fue el cuarto, del lateral derecho Lora. La anotación llegó a los 85 minutos y, en ese entonces, sellaba el pase de Cristal a la tercera fase de la Copa Libertadores

Referente a la jugada, se percibió el atrevimiento del marcador para incorporarse al ataque y disparar desde fuera del área para batir al guardameta Héctor Espínola. Como coloquialmente se le conoce fue un "sombrerito" al portero. 

"Quería patear una al arco, quería tener una al arco. Darle créditos al psicólogo que me dijo que en una me atreviera y la cosa es que me quedó y no había nadie en el área, preferí sombrearla. Mira hasta yo pensaba que no iba a entrar, pero entró", dijo el futbolista. 

Por otra parte, el seleccionado nacional agradeció a la hinchada de Sporting Cristal por el apoyo recibido en este partido, correspondiente al máximo certamen sudamericano del fútbol. 

"Agradecerles a los que están en el estadio, de verdad, agradecer por su hinchada, por el apoyo que dieron en el partido. También son parte importante de nosotros", acotó. 

Dato

En el estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal logró avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores, luego de vencer 5-1 a Nacional de Paraguay. Los celestes dominaron el encuentro de principio a fin, evidenciando una faceta totalmente distinta al partido de ida.

Desde el inicio del juego, la escuadra de Tiago Nunez mostró su mejor versión de la temporada 2023, siendo propositiva y vertical en el juego. Sin embargo, los goles llegaron para la segunda parte del choque.