RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras expulsión en el clásico

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima sobre Carlos Zambrano: "Él es un jugador temperamental, pero ya conversamos y todo bien"

El DT de Alianza Lima, Guillermo Salas sostuvo que pudo charlar con Carlos Zambrano tras su expulsión en el clásico y quedaron en buenos términos; dado que "este tipo de partidos son muy calientes".

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano (Difusión)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/02/2023

¡Habló 'Chicho'! El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se refirió acerca de la fecha de suspensión que fue oficializada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), contra Carlos Zambrano tras ser expulsado en el clásico frente a Universitario de Deportes. 

En ese sentido, 'Chicho' indicó para los medios de comunicación a su salida de la concentración en 'Matute', que pudo tener una charla con el 'León' en estos días sobre el episodio acontecido frente a los 'Cremas' en estadio Monumental de Ate y aseveró que todo quedo de forma tranquila.

De acuerdo a ello, el DT de los 'Íntimos' sostuvo que luego del partido ante el 'compadre', el 'Kaiser' reconoció su responsabilidad y mantuvieron una conversación para resolver el tema en interno; dado que son "cosas que pasan en encuentros calientes".

"Hablé un poco con Carlos Zambrano sobre la expulsión en el clásico. Lo manejamos internamente, pero todo bien y tranquilo. Él es un jugador temperamental. Este tipo de partidos como el clásico son muy calientes. Pasaron muchas cosas dentro del encuentro. Lo bueno es que ya conversamos y todo bien". 

Lo sufren en La Victoria

Alianza Lima recibió el informe de la sanción contra el defensor Carlos Zambrano por la brusca entrada hacia Piero Quispe en los minutos finales del superclásico contra Universitario de Deportes el domingo pasado.

En ese sentido, el documento de la quinta fecha de la Liga 1, emitido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), estipula que el 'León' ostentará una fecha; es decir, volverá en la jornada 7 frente a UTC de Cajamarca el próximo 5 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'.

Como se recuerda, el 'Kaiser' debuto en el torneo peruano de manera absoluta ante los 'Cremas', en la victoria de los 'Íntimos' 1-2 en el Monumental de Ate; sin embargo, una fuerte entrada frente a Quispe en el 96' del encuentro, supuso la roja directa por parte del árbitro.