RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Kevin Serna se irá de Alianza Lima? Esto es lo que dijo el representante del jugador

Tras los rumores de una posible salida de Kevin Serna de Alianza Lima, el representante del jugador brindo mayores detalles sobre la situación del extremo.

Kevin Serna, jugador de Alianza Lima.
Kevin Serna, jugador de Alianza Lima. (Alianza Lima)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/01/2024

El representante de Kevin Serna, Narciso Algamis, se pronunció sobre una posible salida al extranjero del extremo de Alianza Lima. 

En declaraciones para TV Perú, el agente del jugador 'blanquiazul' aclaró que su representado está enfocado en la Liga 1 y hacer un gran papel en la Copa Libertadores

"Serna es un muy buen jugador, no lo vamos a descubrir hoy, estamos esperando que arranque la Copa, el campeonato y ojalá que le vaya muy bien", declaró.

Asimismo, Algamis aseguró que Serna se encuentra contento en Alianza Lima y explicó que solo existieron sondeos por el jugador, pero nada concreto al club de La Victoria. También, apuntó que la cláusula del extremo es "alta para el Perú".

"Él está contento en el Perú, en Alianza, es un tipo muy profesional. Hay sondeos, algunas cosas que preguntan pero al club no llegó nada. Lo que sí me llegó es algunas cosas para ver su cláusula de salida, no hay nada firme. Lo ideal es que juegue acá, que juegue la Copa y después se verá qué va a pasar. No sé si es alta o baja, creo que es alta para el Perú, es una buena cláusula", agregó.

Perderán a importante jugador

Uno de los jugadores más importantes del cuadro 'blanquiazul' estaría cerca de irse al extranjero. El futbolista sería nadie menos que Bryan Reyna, y migraría a Belgrano de Argentina. El mismo vicepresidente del club confirmó el interés por el extremo peruano.

"Es un jugador de los cuales hemos estado observando. Hemos abierto conversaciones con dos o tres jugadores del extranjero, buscando la posición en la que también juega Bryan (Reyna) y estamos en todo ese proceso de la negociación", declaró.

Reyna llegó a Alianza Lima para la temporada 2023, sumando cuatro goles y dos asistencias en 32 partidos. Sin embargo, muchos hinchas esperaban un mejor rendimiento por parte del extremo.

¿Qué le depara a los blanquiazules?

Luego de sus dos partidos de presentación, Alianza Lima iniciará su camino en la Liga 1 Te Apuesto 2024 frente a la Universidad César Vallejo, el próximo domingo a las 8:00 pm.

Tras este partido, se medirán contra Alianza Atlético de Sullana y Universitario de Deportes, este último siendo un importante partido de reivindicación, luego de la final pérdida en 2023.

De esta manera, el representante de Kevin Serna aseguró que el extremo continuará en Alianza Lima para jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores, ello a pesar de sondeos de equipos del extranjero