RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Roberto Mosquera llena de elogios a Alianza Lima antes del debut: "Feliz de jugar con los mejores"

El entrenador de la UCV, Roberto Mosquera, señaló que Alianza Lima viene compitiendo en lo más alto de la Liga 1 durante tres años consecutivos. Asimismo, destacó los refuerzos del equipo victoriano en este 2024.

Roberto Mosquera llena de elogios a Alianza Lima
Roberto Mosquera llena de elogios a Alianza Lima (Composición - Exitosa)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/01/2024

El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), Roberto Mosquera, llenó de elogios a Alianza Lima a poco de debutar en la Liga 1. Según indicó, siempre es positivo enfrentar a los mejores. 

¡Fuerte y claro! 

En diálogo con los medios, el director técnico 'poeta' señaló que 'AL' viene compitiendo en lo más alto de la Liga 1 durante tres años consecutivos. Asimismo, destacó los refuerzos del equipo victoriano en este mercado de verano 2024.

"Siempre es bueno jugar con los mejores. Alianza viene de tres años buenos y se ha reforzado muy bien, pero vamos a llegar preparados", sostuvo. 

En esa línea, Mosquera señaló que el duelo con Alianza le permitirá a su equipo percibir en que nivel se encuentra realmente. "Lo mejor es jugar con los mejores porque vamos a saber cómo estamos y qué es lo que falta ajustar atrás o en el mediocampo", indicó.

¿A qué hora, cuándo y dónde?

Como se recuerda, César Vallejo y Alianza Lima iniciarán la temporada 2024 enfrentándose en la primera jornada de la Liga 1. En busca de empezar el certamen con el pie derecho, 'íntimos' y 'poetas' saldrán por un buen resultado este domingo 28 de enero a las 08:00 p.m., en el Estadio Nacional de Lima.

Altas y bajas en 'AL'

La derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha y Christian Cueva.

Justamente, la ruptura contractual de Santiago García fue la última en definirse en Alianza (12 de enero del 2024). Cabe indicar que, solo Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Ángelo Campos extendieron sus contratos con 'AL'.

En ese sentido, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo, Cecilio Waterman, Jiovany Ramos, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Kevin Serna, Marco Huamán y Renzo Garcés son los refuerzos de los 'íntimos' para afrontar los próximos meses de competencia nacional e internacional.

De esta manera, el entrenador de la UCV, Roberto Mosquera, señaló que Alianza Lima viene compitiendo en lo más alto de la Liga 1 durante tres años consecutivos. Asimismo, destacó los refuerzos del equipo victoriano en este 2024.