RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Sudamericana

¿No salió la pelota? Paolo Guerrero se sincera sobre su gol anulado contra Sport Huancayo

Paolo Guerrero había anotado su segundo gol con César Vallejo, pero el VAR lo anuló. ¿Qué dijo el 'Depredador' al respecto?

Gol anulado de Paolo Guerrero.
Gol anulado de Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/03/2024

No pudo celebrar. Paolo Guerrero, delantero del club Universidad César Vallejo (UCV), rompió su silencio sobre gol que le anuló el VAR contra Sport Huancayo y respondió si la pelota había salido o no. ¿Qué dijo el popular 'Depredador'?

Lo vio

Las palabras del también delantero de la Selección Peruana de Fútbol tuvieron lugar tras el pitazo final del encuentro entre 'poetas' y el 'rojo matador', donde fue consultado por el tanto que fue invalidado.

Al respecto, Paolo Guerrero se sinceró y señaló que, desde el área chica, vio que el balón no había sido completamente. Sin embargo, no le da más vueltas a dicha decisión arbitral y destaca que la victoria conseguir por la UCV para seguir en Copa Sudamericana.

"No sé, no sé, lo que yo vi es que la pelota no había salido. Pero bueno, ustedes tienen las imágenes más claras. Lo importante es resaltar aquí el esfuerzo y el desempeño del equipo, el sacrificio que hicieron mis compañeros para este partido. Así que nada, muy feliz por la clasificación", declaró para Directv Sports.

Así había sido el gol

Como se recuerda, el tanto al que se refiere el 'Depredador' ocurrió en la segundo mitad del partido disputado entre César Vallejo y Sport Huancayo en la noche de este jueves.

Y es que, cuando transcurrió el minuto 66, Jairo Vélez envió un centro pasado al área rival. Sin embargo, cuando parecía que el balón había salido, Alejandro Ramírez recupera la pelota y vuelve a centrar.

Allí, el esférico encontró a nada más ni nada menos que, con un potente cabezazo, había anotado el primer gol del partido. Sin embargo, el VAR determinó posteriormente que la acción se invalidaba porque el balón sí salió completamente.

Un partido duro

Cabe decir que Paolo Guerrero también aprovechó para analizar lo que fue la victoria de César Vallejo este jueves y señaló que el valor de la victoria es un mayor ante un equipo "que juega muy bien a la pelota" como Sport Huancayo.

"Tenía la ilusión de conseguir esta clasificación. Nos preparamos para este partido. Era un partido importante, iba a ser duro. Es un equipo que juega muy bien a la pelota. Vimos su partido que tuvo con Universitario, que dentro de todo hicieron un gran partido", indicó también.

De esta manera, Paolo Guerrero, delantero de César Vallejo, rompió su silencio sobre su gol anulado contra Sport Huancayo en Copa Sudamericana e indicó que, desde donde estaba él, vio que la pelota no había salido.