RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Universitario de Deportes: El mensaje de Fabián Bustos que ilusiona a los hinchas 'cremas' con la Libertadores

En recientes declaraciones, Fabián Bustos se refirió a los objetivos de Universitario de Deportes en el 2024 y envió un mensaje al hincha 'crema' que los ilusiona con la Copa Libertadores.

El mensaje de Fabián Bustos que ilusiona a los hinchas 'cremas'.
El mensaje de Fabián Bustos que ilusiona a los hinchas 'cremas'. (Difusión)

02/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/02/2024

El entrenador de Universitario de Deportes ('U'), Fabián Bustos, envió un mensaje que ilusiona a los hinchas 'cremas' con la Copa Libertadores.

En declaraciones para Liga 1 Max, el director técnico argentino elogió al cuadro de Ate y aseguró que encontró una institución con mucho crecimiento y muy organizada a nivel de prensa, marketing, logística, lugares de entrenamiento, etc. 

"Me encontré con una institución con mucho crecimiento y muy organizada no solo en fútbol, sino en prensa, marketing, logística, lugares de entrenamiento, el estadio que es hermoso. Me encontré con un plantel competitivo, una administración seria y organizada. Es muy difícil que llegues a un lugar que está bien. Soy un privilegiado", comentó Bustos.

Asimismo, Bustos señaló que no le asusta la Copa Libertadores y manifestó que nadie les quita la posibilidad de soñar e intentar competir al nivel de los equipos de Brasil y Argentina.

"No me asusta la Copa Libertadores. Sé que es difícil, para todos los equipos peruanos han sido complicadas. Realmente es muy difícil, pero nadie nos quita la posibilidad de soñar, de intentar competir, de acercarnos al nivel de los equipos de Brasil y Argentina. Los retos tienen que ser altos", agregó.

¿Concha y 'Canchita' pueden jugar juntos?

Por otro lado, el entrenador 'merengue' aseguró que Jairo Concha y Christofer Gonzales pueden jugar juntos y ser un complemento de Martín Pérez Guedes, Yuriel Celi, Horacio Calcaterra y Jorge Murrugarra.

"Tranquilamente pueden jugar juntos y ser complementarios de Martín, Celi, Calcaterra, Murrugarra. Pueden jugar en la mitad de la cancha de distinta manera. Concha con Gonzáles pueden jugar juntos tranquilamente", sostuvo. 

Piensa en grande

Jean Ferrari ha tenido una gestión destacada en sus últimos meses como administrador temporal de Universitario. El dirigente crema se muestra ambicioso respecto a los objetivos del merengue, y mencionó en una entrevista que sueña con ganar la Copa Libertadores.

El dirigente 'crema' declaró para el medio 'El Diez' que ya consiguió su primer objetivo, que era salir campeón del fútbol peruano. Ahora, espera reducir la brecha de nivel del balompié nacional con otros países triunfando en la presea continental.

"Para mí, mi pensamiento era salir campeón nacional, y ya lo conseguí. Mi obsesión, ahora, es ganar la Copa Libertadores. Para acortar las brechas con el resto de los países, se deben ganar títulos internacionales. Esa es la única manera que comiencen a mirar a la liga peruana de manera fuerte y potente", aseveró.

De esta manera, Fabián Bustos señaló que no le asusta la Copa Libertadores y aseguró que Universitario de Deportes buscará competir al nivel de los equipos de Brasil y Argentina.