RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos por el mundo

"He trabajado para salir nuevamente": Bryan Reyna conforme con fichar por Belgrano de Argentina

El atacante Bryan Reyna aseguró sentirse satisfecho de aceptar la propuesta de Belgrano, equipo que disputa la máxima categoría del balompié argentino.

Bryan Reyna conforme con su fichaje con Belgrano
Bryan Reyna conforme con su fichaje con Belgrano (Belgrano)

02/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/02/2024

El atacante de la Selección Peruana, Bryan Reyna, compartió su alegría tras fichar por Belgrano de Argentina luego de formar parte de Alianza Lima en el 2023. Según indicó, trabajó nuevamente para que otro club extranjero lo vuelva a tener en cuenta, como pasó con el Mallorca de España.

¡Fuerte y claro! 

En conferencia de prensa, el extremo peruano aseguró sentirse satisfecho de aceptar la propuesta del 'Pirata Celeste', equipo que disputa la máxima categoría del balompié argentino. 

"He venido trabajando en mi país para salir nuevamente al extranjero. Se me dio la oportunidad de venir a Belgrano y estoy muy contento de estar aquí", comentó.

En ese sentido, detalló que el año pasado contactó con Belgrano, pero no logró consumarse un acuerdo. "Se abrió otra vez la oportunidad y contento de estar aquí. En ningún momento se frenó. Hubo mucho papeleo en el progreso, pero al final se solucionó y pude firmar", agregó.

Finalmente, aseguró hallarse listo para saltar a la cancha cuando el DT lo requiera. "He venido entrenando y haciendo pretemporada. Y sí, estoy preparado para lo que me diga el profe. Lo que el hincha se va a encontrar es un jugador que siempre le gusta ir para adelante", sostuvo. 

Una nueva travesía 

Belgrano de Córdoba oficializó este martes la contratación del exjugador de Alianza Lima, Bryan Reyna, quien tendrá su segunda experiencia en el extranjero.

A través de sus redes sociales, el 'Pirata' informó que el extremo de la Selección Peruana firmó contrato por tres años, hasta diciembre de 2026. También, precisó que compró el 80% de su pase al club 'blanquiazul'.

"Bryan Reyna es nuevo jugador de Belgrano, y se suma para jerarquizar al plantel que conduce Guillermo Farré. El club adquirió el 80% de su ficha y el jugador firmó contrato por tres años, hasta diciembre de 2026, incrementando el patrimonio de nuestra institución", escribieron.

Cabe mencionar que, el futbolista formó parte de la pretemporada 2024 de Alianza Lima, incluso jugó en la 'Noche Blanquiazul' y la 'Tarde Blanquiazul'. No obstante, su continuidad no era segura en La Victoria, debido a que había una gran probabilidad de que pueda salir al exterior. 

De esta manera, Bryan Reyna aseguró sentirse satisfecho de aceptar la propuesta de Belgrano, equipo que disputa la máxima categoría del balompié argentino.