RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Armonia 10 ofrecerá lo mejor en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

El gran grupo de cumbia aseguró su presencia este sábado 4 de junio en la Explanada de Plaza Norte, en el gran fiestón de tu radio preferida.

armonía-10-13-aniversario-Radio-Karibeña-Exitosa
armonía 10 13 aniversario Radio Karibeña Exitosa

02/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La agrupacio?n de cumbia ma?s celebrada y aplaudida en todo el pai?s, desde 1,972, Armoni?a 10, tambie?n dira? presente este sa?bado, 4 de junio, en la gran fiesta para celebrar el 13 aniversario de Radio Kariben?a, en la Explanada de Plaza Norte, y lo hara? para dar un concierto que marcara? e?poca, al lado de los ma?s consagrados del ritmo cumbiambero en el Peru?.

También te puede interesar: Corazón Serrano presente en el 13 aniversario de Radio Karibeña

Pero la magia norten?a de Armoni?a 10 no sera? la u?nica para disfrutar este sabado en Plaza Norte, en la gran fiesta de Radio Kariben?a, porque adema?s estara?n Los 5 de Oro, Bryan Ara?mbulo, Tony Rosado, Cariben?os de Guadalupe, Deyvis Orosco, Marisol y Papillo?n.

Todos ellos se han comprometido a ofrecer lo mejor de su repertorio en lo que sera? un especta?culo inolvidable que, adema?s, debe significar la reactivacio?n de la cumbia peruana.

Armonia 10 cantara? sus temas ma?s sonados, como Dios mi?o haz que me enamore, El Cervecero, La?grima por La?grima, No me vuelvo a enamorar, Siempre pierdo en el amor, entre otros que siempre hacen la delicia de la gente.

Cabe recordar que, como invitado especial, estara? Andre?s Hurtado. El concierto sera? animado por la 'Chola Chabuca', que estara? con todas sus polleras multicolores para celebrar los trece an?os de Radio Kariben?a, la radio que se impone en la cumbia peruana.

Asi? que este sa?bado 4 de junio puedes llegar con la familia y amigos a disfrutar del espectacular concierto. Los artistas se preparan para ofrecer lo mejor de su repertorio y hacer bailar a la gente que quiere a Radio Kariben?a por el respaldo a la cumbia peruana.

Lo más visto en Exitosa