RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Bryan Arámbulo armará fiesta por los 13 años de Radio Karibeña

Cantará junto a Davis Orosco, Tony Rosado, Marisol, Armonía 10, Corazón Serrano y otros más. Andrés Hurtado estará presente como invitado de honor.

Bryan-Arámbulo-Radio-Karibeña-13-años-fiesta-Exitosa
Bryan Arámbulo Radio Karibeña 13 años fiesta Exitosa

31/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Con las bateri?as cargadas se encuentra Bryan Ara?mbulo, que esta? en plenos ensayos para armar la gran fiesta en el 13 aniversario de Radio Kariben?a, que se realizara? este 4 de Junio en la Explanada de Plaza Norte y que reunira? a los ma?s populares exponentes del ge?nero de la cumbia. Adema?s estara? como invitado de honor el conductor de TV, Andre?s Hurtado.

También te puede interesar: Aniversario de Radio Karibeña une a cantantes y grupos en gran concierto

Tony Rosado, Deyvis Orosco, Marisol, Papillo?n, Los 5 de Oro, Armoni?a 10, Corazo?n Serrano y Cariben?os de Guadalupe dicen presente para armar el especta?culo ma?s multitudinario en el cono norte, donde sus miles de fans disfrutara? por el aniversario de la radio papa? de la cumbia peruana.

Adema?s, el popular concierto sera? animado nada menos que por la popular figura de Ame?rica Televisio?n, la 'Chola Chabuca', que llega con todas sus polleras multicolores para celebrar los trece an?os de Kariben?a, la radio papa? de la cumbia peruana. Sera? una gran fiesta para el pu?blico amante de la cumbia peruana, las figuras ma?s importantes de la cumbia estara?n ese di?a brindando lo mejor de todo su arte.

Asi? que si esperabas una buena oportunidad para divertirse sanamente, entonces este 4 de junio puedes llegar con la familia y amigos a disfrutar del fabuloso concierto que se realizara? en la Explanada de Plaza Norte. A celebrar a lo grande con Radio Kariben?a.

“Estamos felices de estar en el 13 aniversario de Radio Karibeña, es la emisora más importante que difunde la cumbia peruana y siempre ha respaldado el talento nacional”, comentaron los integrantes de la popular orquesta Papillón.

“Estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio porque esta fecha también será muy significativa porque después de dos años la cumbia peruana se reactiva con este gran concierto que reúne a todos los exponentes del género, será un show importante”, indicaron.

Lo más visto en Exitosa