RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Christian Domínguez molesto por declaraciones de Rafael Fernández

Cantante de cumbia le respondió al esposo de Karla Tarazona tras decir que seguirá apoyando de forma económica a sus hijos. “Mi hijo no necesita de nadie”, afirmó.

Christian-Dominguez-declaraciones-Rafael-Fernandez-Exitosa
Christian Dominguez declaraciones Rafael Fernandez Exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Christian Domi?nguez se mostro? indignado por las declaraciones de Rafael Ferna?ndez, esposo de Karla Tarazona, quien se refirio? a sus hijos y dijo que seguiri?a apoya?ndolos econo?micamente ya que tambie?n hace labor social en ollas comunes.

También te puede interesar: Rafael Fernández echa la culpa por separación a manager de Karla Tarazona

El colaborador de “Ame?rica Hoy” se mostro? indignado y dijo: “Me incomoda porque, como a cualquiera, es como si mi hijo estuviera hue?rfano, como si mi hijo no tuviera un padre que trabaja por e?l, no tuviera una pensio?n, una madre y en ese momento quise hacer mil cosas”, manifesto? el cantante.

“Yo doy una pensio?n desde que mi hijo nacio? donde esta? a cargo con su mama? del 50% de los gastos de mi hijo, que es suficiente para que e?l estudie, para que tenga donde vivir y tenga una buena alimentacio?n... Mi hijo no necesita de nadie, tiene a dos padres que trabajan por e?l y yo creo que eso que dijo lo pinta de cuerpo entero”, agrego?.

El cantante tambie?n revelo? que intento? contactarse con Rafael Ferna?ndez para pedirle una explicacio?n sobre sus declaraciones. “Yo espero que esto se rectifique, que lo explique en su momento... Intente? comunicarme con e?l, ma?s calmado y no tuve suerte porque estaba apagado el tele?fono. Voy a insistir a no ser que escuche pu?blicamente y que para mi? sea lo suficientemente tranquilo y explicado, si no lo hace pu?blicamente yo lo voy a hablar”, aseguro?.

Cabe sen?alar que Domi?nguez tambie?n advirtio? a Rafael Ferna?ndez y le dijo que si no sali?a a aclarar lo que dijo, e?l resolvera? la situacio?n a su manera. “Yo siempre he sido reservado con mis relaciones cuando he tenido algu?n problema con las madres de mis hijos, pero e?l no es una mujer. En este caso en particular es hombre y tengo todo el derecho de hacerlo a mi forma, a mi manera”, afirmo? el cantante.

Lo más visto en Exitosa