RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Christian Meier: "Los romances duran lo que tienen que durar"

En entrevista a un colega colombiano, actor y cantante confesó que sacrificó varias cosas para dedicarse a criar a sus hijos y hacerlos felices.

Christian-meier-Los-romances-duran-lo-que-tienen-que-durar
Christian meier Los romances duran lo que tienen que durar

04/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“El divorcio debería de ser algo muy fácil, es algo natural en las relaciones. Mis padres van a llevar 60 años juntos, pero ellos tienen hijos divorciados. Los romances duran lo que tienen que durar”, comentó el actor y cantante Christian Meier en una entrevista que ofreció a un colega colombiano en su cuenta de Instagram.

Meier habló con el intérprete colombiano Julio Sánchez Cóccaro de su divorcio con Marisol Aguirre en el 2007 y aseguró que no le afectó.

La entrevista fue colgada en el perfil del colombiano Cóccaro en Instagram, donde el peruano confesó que sacrificó varias cosas para dedicarse a criar a sus hijos y hacerlos felices. Si bien dijo que cuando estuvo trabajando en Perú, tuvo más contacto con su hijo mayor Stefano, ello no ocurrió con Taira y Gia, porque ya trabajaba en el extranjero.

También te puede interesar: Multitud de fans dan el último adiós a 'La Bibi' con música y baile

“Cuando nace mi segunda hija, cinco años después de Stefano, yo ya tenía una carrera internacional y fue distinto. No estuve con mis dos hijas (en la infancia) y eso hizo que me retirara de todo de tipo de actividad para dedicarme a ellas”.

Recordó que en el pasado fue pareja de Génesis Rodríguez y Alondra García Miró, pero no se volvió a enamorar tras separarse de Marisol Aguirre y que -por el momento- la prioridad son sus hijos.

“Desde entonces me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca. Ver a crecer a mis hijas, que sean profesionales, antes de dedicarme yo a volver a tener una compañera que esté 24 por 7”, aseguró.

También te puede interesar: Angélica María se despide de Ricardo Blume: “He perdido a un gran amigo”

El colombiano Cóccari destacó la conversación que tuvo con Christian. “Las personas a veces solo miran las capas de afuera, pero cuando podemos indagar de ese ser humano que hay dentro, es cuando nos damos la gran sorpresa de lo más hermoso que podemos conocer en alguien”, escribió.