RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Clip de Gian Marco por Bicentenario tuvo más de 60 mil reproducciones

El cantautor lo comparte en sus redes para evidenciar su amor por el país y la grandeza de la celebración bicentenaria.

Gian-Marco-Exitosa
Gian Marco Exitosa

29/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Más de 60 mil reproducciones y cerca de 450 comentarios son los que generó el clip que el cantautor Gian Marco Zignago compartió en sus redes sociales a modo de celebración por las Fiesta Patrias y los 200 años de Independencia del Perú, para dejar en evidencia su amor por el país y crear la necesidad de valorar lo que significa el Bicentenario en nuestra historia.

En realidad, han sido muchos los peruanos famosos que utilizaron sus redes sociales para dejar en claro su algarabía por ser parte de este festejo histórico, pero el aporte de Gian Marco superó muchos cálculos: sus fanáticos le dedicaron lindas palabras y destacaron todo el talento del músico peruano y lo llenaron de amplios elogios.

También puedes leer: 'Contigo Perú', el segundo himno que hace vibrar y une a peruanos

En realidad, el cantautor nacional rindió un emotivo homenaje a nuestro país por su Bicentenario y en su cuenta de Instagram compartió unos emotivos versos. “Te he escrito tantas canciones y en cada verso he intentado devolver lo que me has dado, Patria de mis emociones”, se lee en sus redes.

“Un compendio de ilusiones reposa sobre tu pueblo, de rodillas en tu suelo mi boca te vuelve a besar desde la selva hasta el mar, rojo y blanco es mi consuelo”, finalizó en su texto, el cual acompañó de un video en el que realiza una muy sentida interpretación de la canción “Hoy”, mientras toca el charango.

También puedes leer: San Martín proclamó la independencia del Perú en las cuatro plazas de Lima

Lo sorprendente es que el clip de Gian Marco tiene más de 60 mil reproducciones. “En estos 200 años nadie mejor que tú para ser símbolo, voz y uno de los mejores representantes de nuestro país. Felices fiestas!!! Pelao #concariño”, “Después de Polo Campos, el Zambo Cavero y Chabuca (y en ese orden) solo tú querido Giani”, se lee en esa sección.