RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Corazón Serrano presente en el 13 aniversario de Radio Karibeña

Popular agrupación promete conciertazo con Deyvis Orosco, Bryan Arámbulo, Marisol y Armonía 10, entre otros, para este 4 de junio en Plaza Norte.

Corazón-Serrano-Radio-Karibeña-13-aniversario-Exitosa
Corazón Serrano Radio Karibeña 13 aniversario Exitosa

01/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La agrupacio?n ma?s popular del Peru?, Corazo?n Serrano, estara? presente este 4 de junio en la Explanada de Plaza Norte en el 13 aniversario de Radio Kariben?a y ofrece dar un concierto inolvidable junto con los exponentes ma?s representativos de la cumbia.

También te puede interesar: Bryan Arámbulo armará fiesta por los 13 años de Radio Karibeña

Junto a Corazo?n Serrano estara?n Deyvis Orosco, Marisol, Papillo?n, Los 5 de Oro, Armoni?a 10, Bryan Ara?mbulo, Tony Rosado y Cariben?os de Guadalupe quienes brindara?n lo mejor de su repertorio en este especta?culo multitudinario en el cono norte y que marca la reactivacio?n de la cumbia peruana.

Corazo?n Serrano viene de realizar giras a Ecuador, Bolivia y los Estados Unidos, donde se presentaron en las ciudades como Danbury, Newark, Queens, Massachusetts y Minneapolis, entre otras. Incluso durante el evento nos trae un nuevo tema, "No eres varo?n", interpre- tado por Ana Luci?a Urbina.

Como invitado especial estara? Andre?s Hurtado. El concierto sera? animado nada menos que por la 'Chola Chabuca', que llega con todas sus polleras multicolores para celebrar los trece an?os de Kariben?a, la radio papa? de la cumbia peruana.

Asi? que si esperabas una buena oportunidad para divertirse sanamente, entonces este 4 de junio puedes llegar con la familia y amigos a disfrutar del fabuloso concierto. Ya todos los artistas se esta?n preparando para ofrecer lo mejor de su repertorio y hacer bailar a sus fans que estara?n presentes en este gran concierto.

Uno de los que animara? el show sera? Tony Rosado, quien agradecio? a Radio Kariben?a por ser la emisora ma?s importante que difunde la cumbia peruana y que siempre ha respaldado el talento nacional”.

Lo más visto en Exitosa